Brasil sale a sellar su paso a cuartos de final de la Copa América
El titulo es:Brasil sale a sellar su paso a cuartos de final de la Copa América
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Brasil sale a sellar su paso a cuartos de final de la Copa América

79

Choque ante los peruanos será desde las 2 p. m. Transmiten Caracol y Directv (610).

Si bien cuenta con todo a su favor para clasificar a los cuartos de final de la Copa América, Brasil tiene una cuenta pendiente con sus seguidores y hoy ante Perú tiene una nueva oportunidad para resarcirse, aunque el panorama no pinta nada fácil. 

Peruanos e incas se enfrentan hoy desde las 2 p. m. (Canal Caracol y Directv 610) en estadio Arena Corinthians, en juego que definirá al líder del grupo A, que se enfrentará en cuartos de final contra uno de los mejores terceros. 

Las dos escuadras están igualadas con 4 puntos en el grupo A pero los brasileños superan a los peruanos en diferencia de gol con +3 contra +2. 
El empate no es garantía para ninguno de los dos, teniendo en cuenta que Venezuela es tercero con dos puntos y a la misma hora enfrenta a Bolivia (Directv 612) buscando la clasificación a la siguiente fase. 

‘Torcida’ está desanimada

Uno de los puntos negativos de la Copa América ha sido la baja asistencia a los estadios y lo más llamativo es que ni para los partidos de Brasil, los organizadores del torneo, se ven llenas las graderías. 

La afición brasileña mostró su descontento primero durante la etapa inicial del juego en que la Verde Amarela goleó 3-0 a Bolivia, pero al descanso se fueron 0-0.

Luego la frustración se hizo evidente en el empate sin goles ante Venezuela, a pesar de las dos intervenciones del VAR, que anularon dos goles brasileños. 

“Tenemos mucha motivación, es un juego muy importante, muy difícil y un adversario muy calificado como todos los que han venido a la Copa América”, dijo Philippe Coutinho, el mediocampista de Barcelona autor de dos tantos en la Copa América.

Ayer en la concentración brasileña estuvo Neymar, quien se lesionó del tobillo derecho antes del inicio de la Copa y les fue a dar una voz de aliento a sus compañeros. 

Por estos días se define en Europa cuál sería el próximo destino del delantero brasileño, quien dejaría el París Saint Germain. 

Perú versión 2019 dista del cuadro de la banda cruzada que clasificó a un Mundial, el de Rusia-2018, tras 36 años de ausencia.

Una vez más, la principal carta peruana será Paolo Guerrero, máximo goleador activo de la Copa América con 12 anotaciones junto al chileno Eduardo Vargas. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: