Brasileños creen que argentina no se esconderá en semifinales
El titulo es:Brasileños creen que argentina no se esconderá en semifinales
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Brasileños creen que argentina no se esconderá en semifinales

61

Gabriel Jesús y Thiago Silva hablaron del partido de mañana por un cupo a la final.

Brasil cree que Argentina entrará mañana al campo a atacarla desde el primer minuto, en un juego de igual a igual entre dos potencias futbolísticas que no se ahorrarán nada para conseguir un pase a la final de la Copa América-2019.

En un torneo donde han faltado los goles durante los 90 minutos en los cuartos de final y ha destacado una casi exagerada posición defensiva, el seleccionado brasileño espera que el clásico sudamericano sea de combate.

“No creo que Argentina llegue para defenderse, porque tiene jugadores de calidad, que atacan mucho, creo que van a venir encima de nosotros”, dijo el delantero Gabriel Jesús.

“No he visto muchos juegos antiguos, pero veo que en el fútbol de ahora se preocupan más de defender que de atacar y eso complica un poco, encontrar equipos que se quedan con diez marcando dentro del área”, admitió.

En fase de grupos, Brasil sufrió para abrir el marcador en el primer tiempo contra Bolivia, no logro vulnerar la muralla de Venezuela y solo atropelló a Perú (5-0) que le ofreció un juego abierto y, a juzgar por el resultado, suicida.

En cuartos de final con Paraguay, que jugó con 10 hombres desde el minuto 58, tampoco consiguió anotar y Brasil ganó en los penales. 

“Queremos atacar, hacer goles y tener precisión. Estamos en el camino correcto, estamos atacando, estamos finalizando, sin embargo, tenemos que tener más precisión”, admitió.

Por su parte, el defensor Thiago Silva aseguró que la solidez defensiva de Brasil comienza con sus delanteros. 

“La marcación comienza al frente con los atacantes, así la bola llega dividida atrás y podemos recuperarla. Pero si llega en buenas condiciones para Messi, es mucho más complicado”, aseguró.

“Es claro que todo cuidado es poco para un equipo con el mejor jugador del mundo, es difícil enfrentarlo”, admitió.

El central del PSG lamentó la condición de los campos de juego, que está complicando las jugadas a las que están acostumbrados. Pese a ello, espera un juego ofensivo.

“Creo que no va a haber prórroga, los dos vamos a tratar de hacer goles y en algún momento van a cometer errores. Podemos ser sorprendidos como ellos también pueden serlo”, dijo.

Dijo a los hinchas que “pueden esperar dedicación, fuerza de voluntad, responsabilidad pero con fútbol alegre, jugadores ofensivos (de ambos lados) que tienen cualidades suficientes para hacer un excelente partido", agregó Thiago Silva.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: