Buen calentamiento para Colombia antes de ir a Brasil
El titulo es:Buen calentamiento para Colombia antes de ir a Brasil
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Falcao encara a un defensor panameño durante el triunfo 3-0 de Colombia ayer sobre Panamá en El Campín.
aldia_web
Redacción ALDIA

Buen calentamiento para Colombia antes de ir a Brasil

43

El cuadro cafetero se impuso 3-0 este lunes ante Panamá en el estadio El Campín de Bogotá.

Sin afanes y recargando baterías la Selección Colombia se impuso 3-0 ante Panamá en el estadio El Campín de Bogotá, en partido que sirvió como despedida del equipo cafetero, antes de su participación en la Copa América Brasil 2019.

El DT portugués Carlos Queiroz utilizó gran parte de su nómina para darle fogueo antes del debut copero ante Argentina el próximo 15 de junio desde las 5 p. m. en el estadio Arena Fonte Nova en Bahía.

Colombia no tuvo sobresaltos ante los panameños y en el minuto 6 abrieron el marcador luego que el paisa Edwin Cardona levantó un tiro libre frontal y el defensor barranquillero William Tesillo se levantó en el punto penal y venció al portero José Calderón para el 1-0.

Luego el que lo intentó fue el tomasino Luis Fernando Muriel con un zurdazo, pero Calderón se lució y evitó la segunda caída de su valla.

Luego fue el samario Falcao García quien remató de volea dentro del área un magistral pase de Cardona y otra vez Calderón se lució desviando al tiro de esquina.

Finalmente llegó el segundo tanto de la noche en El Campín, luego que Muriel recibió con el panorama despejado de frente al arco panameño y con remate cruzado de derecha venció a Calderón para el 2-0.

Colombia siguió de largo y cuatro minutos más tarde Falcao fue fauleado dentro del área y el árbitro decretó penal. El cobro lo hizo el mismo atacante samario y con seguridad y a la izquierda anotó el 3-0.

Para la segunda etapa Queiroz hizo varios cambios, entre ellos el del atacante guajiro Luis Díaz, quien tuvo algunos intentos ofensivos y se juntó bien con sus compañeros en el frente de ataque.

Otro que tuvo minutos fue James Rodríguez, quien estuvo a punto de anotar el cuarto tanto de la noche con un potente zurdazo a los 75 minutos, pero el esférico se estrelló rebeldemente en el vertical derecho.

Te puede interesar

Compártelo en: