Momento en que se produce el bofetón accidental del auxiliar del Trek para Pinot.  Bofetada accidental para Thibaut Pinot en la octava etapa del Tour.
Momento en que se produce el bofetón accidental del auxiliar del Trek para Pinot. Bofetada accidental para Thibaut Pinot en la octava etapa del Tour.Captura de Pantalla
Deportes

Cachetearon a Thibaut Pinot en la octava etapa del Tour

Un auxiliar del equipo Trek trataba de pasar una bolsa con alimentos y terminó agrediendo y frenando al ciclista francés.

Compartir en:
Por:

El infortunio apareció para Thibaut Pinot en la octava etapa del Tour de Francia. El francés primero se enredó con su bicicleta en medio del pelotón y terminó en el suelo. Segundos después, tras levantarse y seguir rodando, fue golpeado con la mano por un auxiliar del equipo Trek que trataba de pasar una bolsa o especie de tula a un ciclista.

Pinot, pedalista del Groupama-FDJ, se tomó la cara, se bajó de la bicicleta y daba muestras de dolor y fastidio por la bofetada accidental que recibió del miembro de otra escuadra distinta a la suya.  

 

Después de unos segundos reponiéndose, se subió a su caballito de acero y siguió su camino en la competencia que este sábado es de 184 kilómetros entre Dole y Lausanne.

Queda el interrogante si el auxiliar del Trek será sancionado por esta imprudencia.