Deportes

“Cada gol fue un baldado de agua fría”: Marlon Piedrahíta

El lateral se unió a la autocrítica que realizó el DT Amaranto Perea. Reconoció que el equipo cometió muchos errores y careció de contundencia.

Compartir en:
Por:

Marlon Piedrahíta se unió a la autocrítica que realizo su técnico, Luis Amaranto Perea. Con el dolor de la derrota aún en caliente, el experimentado lateral antioqueño analizó los detalles que les costaron tres puntos importantes y de paso la posibilidad de llegar con vida a la última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

Piedrahíta destacó la eficacia del rival, que anotó en momentos claves. Asegura que Junior no la tuvo y además no supieron asimilar cada golpe recibido.

“Nos faltó eficacia para concretar, no tuvimos la claridad que nos caracterizó en el último juego ante Independiente del Valle. Cuando lo intentamos, nos faltó tranquilidad. Barcelona sí fue contundente, nos hicieron los goles en momentos claves y cada uno nos cayó como un baldado de agua fría. Duele la eliminación, pero ya toca mirar hacia adelante y mejorar”, expresó.

El lateral rojiblanco lamenta la caída, mucho más

luego de haber sumado puntos importantes que revivieron al equipo en la Copa Libertadores.

“El grupo se puso de buena forma con las dos victorias, queríamos ganar para ir vivos a Brasil, pero no se dio. Es de esos partidos donde no podíamos cometer errores. El rival no tenía nada que perder y nosotros no tuvimos la mentalidad para superarlos”, aseguró.

Piedrahíta, de 35 años, rescata la entrega del equipo y lo que mostró en el arranque del juego, donde protagonizó, quizá, 10 minutos entusiastas. Luego el equipo cayó en un bache y cometió errores que le costaron el partido.

“Siempre hay necesidad de ganar, mucho más de local, y por eso tomamos riesgos que nos costaron. Al principio estábamos bien parados, tratamos de circular la pelota, pero sin finura. Nos apresuramos mucho y cometimos errores”, dijo.

“Rescato la entrega, dejamos todo en la cancha

.

Dejamos la mejor actitud, pero cometimos muchos errores en lo futbolístico. Siempre quisimos ir al frente, no especulamos. Nos vamos dolidos, porque no podemos seguir en Copa”, concluyó.

Viajan a Tunja

Luego de la dolorosa derrota ante Barcelona, que dejó a Junior prácticamente eliminado de la Copa Libertadores, el plantel rojiblanco trabajó en dos grupos.

En la mañana se ejercitaron en la sede deportiva los jugadores que no actuaron o que ingresaron en el segundo tiempo ante el cuadro ecuatoriano, mientras que los titulares hicieron un trabajo regenerativo en el hotel de concentración.

Junior

viajará este viernes en la tarde a Tunja, para medirse el próximo domingo a Patriotas (4 p.m.), por la fecha 11 de la Liga BetPlay I.