Deportes

Caimanes se estrena en el nuevo estadio Edgar Rentería

La novena barranquillera recibe a los estelares Tigres de Licey.

Por: Redacción ALDIA

Caimanes regresa a su hábitat natu­ral, aunque no bajo el techo del ex­tinto estadio Tomás Arrieta, sino bajo las toldas del moderno Edgar Rentería. La novena barranquille­ra se medirá en una serie amistosa de dos juegos ante los dominicanos Tigres de Licey, monarca del béisbol caribeño.

El primer duelo iniciará a las 7:30 de esta noche. Caimanes, dirigido por el ti­monel José Mosquera, subirá al montí­culo a un hijo de la casa, Nabil Crismatt, lanzador de la organización de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.

Crismatt estuvo compitiendo en 2018 en Doble A y Triple A. Ahora le apunta a un buen desempeño invernal para ir al Spring Training, y ganarse un cupo en el róster de los Metropolitanos.

El dato curioso es que Nabil enfrentará a Tigres de Licey, organización con la cual actuará en la entrante temporada profesional en República Dominicana.

“Medirse al que será tu próximo club hace que la cabeza te dé vueltas, pero uno debe mantener el control y el enfo­que. Empieza uno a dudar mucho y es mejor sacar el pie. Lo más importante siempre es estar confiado en lo que vas a tirar”, expresó Nabil.

“No puedes tener miedo, no puedes de­cir que hoy vas a tirar la recta y luego te arrepientes. Si lo haces te golpean la pe­lota. Todo pitcheo que vayas tirar debes estar seguro que es lo que deseas y loca­lizarlo. Si le dieron, pues amén”, añadió el pitcher barranquillero.

Tigres es el monarca de los caribeños porque con 10 títulos es el que más cam­peonatos ha ganado en Serie del Caribe.

Aquí se habló de