Deportes

Calienta el Junior 2.0: primeros refuerzos ya están en carpeta

La negociación va por “buen camino” con el argentino Iván Rossi y también con César Haydar; un viejo, pero joven conocido de la institución.

Compartir en:
Por:

Borrón y cuenta nueva. Para Junior los errores del primer semestre del año son aprendizaje y el segundo será para corregir con base en lo sucedido. Por eso el equipo de Juan Cruz Real regresó a entrenamientos y tiene entre ceja y ceja alcanzar el principal objetivo esquivo del año: ganar la liga.

También puedes leer: “Me voy a quedar sin medalla, tienen huevo”: Jarlan Barrera en celebración de Nacional

Para respaldar ese propósito, el equipo ya comenzó a desarrollar los primeros trucos en la baraja de cartas en el mercado de transferencias: AL DÍA pudo establecer que está cerca el acuerdo con el defensor central César Haydar, quien es esperado en las próximas horas para firmar un contrato de préstamo.

Haydar, de 21 años, fue fichado por Bragantino a cambio de 1.50 millones de euros en el año 2020. En ese momento era jugador de Junior, equipo que no vio mayor contratiempo en vender a un joven prospecto que, hasta ese momento, había tenido poco rodaje en la plantilla principal.

Sin embargo, el central tampoco ha visto mayor acción en el equipo de la Primera División del balompié brasileño, por lo que un regreso a sus orígenes podría ser el impulso que su carrera necesita para demostrar el potencial presente en sus piernas.

Échale un ojo: James Rodríguez le habría dicho NO al Botafogo

El otro nombre en carpeta es el del argentino Iván Rossi. Un volante con experiencia y pasado en clubes tales como River Plate, Banfield y Huracán de Argentina.

El mismo jugador le confirmó a este medio que “están en conversaciones” para llegar a Junior, pero que sus agentes se “encargan” de todo lo que tiene que ver con la negociación.

A su vez su representante, Alejandro Masas, aseguró que dichas negociaciones “están encaminadas y falta definir ciertos detalles, pero está bien la cosa”.

“No está cerrado, pero hay buena predisposición de ambas partes. Estamos a la espera de terminar algunos detalles y ver cómo finaliza esto”, señaló Masas.

El volante argentino actualmente jugó la temporada pasada en el Marítimo de Portugal, club con el que disputó 28 partidos en todas las competencias.

No dejes de leer: Paparazzi ‘se la voló’ a Piqué tras preguntarle por Shakira en Barcelona

Te puede interesar