Carlos Antonio Vélez, periodista colombiano
Carlos Antonio Vélez, periodista colombianoArchivo
Deportes

Carlos Antonio Vélez anunció que se retira de los medios, pero por un tiempo

Luego de regresar a Colombia tras la conclusión de su cubrimiento en el Mundial de Qatar, el periodista decidió anunciar que se alejará de los micrófonos por un tiempo.

Compartir en:
Por:

Concluido el Mundial de Fútbol de Qatar, los periodistas que llegaron al país asiático para el cubrimiento del evento deportivo más importante del balompié internacional se ven en el deber de regresar a sus sitios de origen para continuar con los cubrimientos de acuerdo con las agendas de sus países. 

Ver más: Voraz incendio en empresa de la Vía 40: una persona habría muerto

En el caso de nuestro país, son varios los narradores, periodistas, analistas y especialistas que fueron llevados a Qatar para contar en primera persona los pormenores de lo que sucedía en la cita mundialista. Entre todos ellos estuvo Carlos Antonio Vélez, uno de los más polémicos comunicadores de la prensa especializada en deportes. 

Concluido el Mundial, el periodista empezó a disfrutar de un periodo de descanso, por lo que dejó claro que no participará en ninguna transmisión en vivo, aunque probablemente sí envíe columnas de opinión que se emitirán en su espacio radial 'Planeta Fútbol', que se escucha durante las mañanas en Antena 2. 

“Hoy es el fin de fiesta, hoy es mi último día de ‘Palabras Mayores’ en este año. Espero, si Dios lo permite, volver con ustedes a mediados de enero. Hay muchas cosas que contar… ya salimos de Disney, salimos de Hollywood, salimos de este paraíso y vamos a la dura realidad… felices fiestas para todos, un abrazo”, señaló en su espacio. 

Con su descanso, Vélez tmabién confirmó que no regresará a las transmisiones en vivo sino hasta 2023, cuando termine su periodo de vacaciones.