A la izquierda Carlos Antonio Vélez y a la derecha James Rodríguez
A la izquierda Carlos Antonio Vélez y a la derecha James RodríguezCaptura de pantalla y tomada de Instagram: @JamesRodríguez
Deportes

Carlos Antonio Vélez no se la perdonó a James Rodríguez por su salida de Olympiacos

El periodista deportivo le sacó la cuenta a James de cuántos son los que equipos cuyos colores ha defendido en los últimos años.

Compartir en:
Por:

La mañana de este jueves comenzó con conmoción entre los millones de aficionados del fútbol europeo en Colombia. La razón estuvo alentada por cuenta de James Rodríguez, quien oficializó su decisión de no continuar como jugador del Olympiakos, en el fútbol griego, luego de varios días de especulaciones sobre su futuro. 

Sobre este tema: James Rodríguez deja al Olympiacos a mitad de temporada

“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibido en la familia de Olympiacos… Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, se lee en la publicación del cucuteño.

El conjunto griego también confirmó la salida del futbolista del club: “James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, publicaron en redes sociales.

Ante la salida de James del Olympiacos, varias fueron las reacciones. Entre los que se expresó sobre el asunto está el comentarista Carlos Antonio Vélez, quien a través de Twitter arremetió contra el jugador.

“Otra salida por la puerta de atrás… Cero y van 4? 5?”, trinó el comunicador, acompañando la publicación con una imagen del post de James en Instagram.

Hay que recordar que James, antes de ir al Olympiacos, estuvo en el Al Rayyan de Catar, a donde llegó tras salir del Everton de Inglaterra.

Aún no se conoce el club al que llegaría el ‘10’ colombiano, pero se especula que el Besiktas de Turquía tiene interés en él.