El delantero es uno de los ídolos del equipo barranquillero
El delantero es uno de los ídolos del equipo barranquilleroCortesía
Deportes

Carlos Bacca está en Barranquilla. ¿Regresa a Junior?

El delantero porteño aterrizó en Barranquilla y afirmó que “siempre está abierta la posibilidad de volver” al club de sus amores

Compartir en:
Por:

Aunque extraoficialmente se ha conocido que Carlos Bacca es la primera opción de Junior para reemplazar a Miguel Ángel Borja en caso de que sea transferido al River Plate u otro club del exterior, el delantero porteño le reiteró a AL DÍA, en su tránsito de Madrid a Barranquilla, que nadie del club rojiblanco ha hablado con él.

Más detalles: AL DÍA late por Junior

“¿Para qué decir mentiras?, no he hablado con nadie”, dijo Bacca, que aterrizó al filo de las 12 de la noche en la capital del Atlántico.

Al tocar suelo currambero, Bacca admitió que existe “siempre la posibilidad” de volver al club de sus amores, y que no ha cambiado su añejo deseo de cerrar el telón de su exitosa carrera con la camiseta rojiblanca.

“Siempre está la posibilidad, está todo abierto, dejamos todo en manos de Dios. Que sea lo mejor para todos”, declaró Bacca en diálogo con Jerry Benavides, de ‘El gol que se vive radio’, y otros periodistas.

Otras noticias del Junior: Llegó el tercer mosquetero: Junior anunció nuevo refuerzo

“Siempre he dicho abiertamente que me gustaría retirarme en Junior, quiero aportar lo mejor de mí, pero no depende solo de mí, hay muchos factores para poder llegar a Junior. Nosotros seguimos con la mente tranquila, sabiendo que podemos aportar, que sea lo que Dios quiera”, agregó el artillero, recibido también por un grupo de fanáticos y barristas rojiblancos. 

De todas formas, más allá de su querer, Bacca ratificó lo dicho inicialmente a AL DÍA, aclarando que “no hay nada” de momento. 

“Si se da la posibilidad, trabajaré con humildad para darle mucha alegría que siempre me ha mostrado su cariño, pero ahora solo vengo de vacaciones porque no hay nada”.

Bacca, de 35 años de edad, se acaba de desvincular del Granada de España y en los últimos días ha publicado videos haciendo ejercicios para mantenerse en forma.

En su tierra continuará preparándose físicamente y esperando que se resuelva su futuro.

Aquí se habló de