Deportes

Carlos Queiroz visita a Uribe y Díaz en Portugal

A pocos meses de iniciar las Eliminatorias sudamericanas, el DT estuvo observando el juego del Porto ante Gil Vicente por la Liga de Portugal.

Compartir en:
Por:

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia estuvo observando desde la grada del estadio Do Dragao de Portugal, el juego entre Porto y Gil Vicente, partido por la jornada 18 de la Liga de Portugal.

El DT de la ‘Tricolor’ se encuentra en la ciudad portuguesa para estar pendiente de sus dos ‘pupilo’ de Colombia como Matheus Uribe y Luis Díaz.

Uribe jugó todo el encuentro y dio asistencia en la victoria de su equipo 2-1. Mientras, el guajiro entró al minuto 68 del encuentro.

“Me alegra que el míster haya estado aquí”, expresó brevemente el antioqueño, quien sumaría su segunda Eliminatoria en su carrera profesional.

Por su parte, el guajiro indicó que “Siempre quiero hacer las cosas bien en Porto porque es la única forma que me llave el profesor”, indicó el exjugador de Junior.

El fin de semana pasado, Queiroz estuvo en España viendo el rendimiento de Bernardo Espinosa con Espanyol y de Jhoan Mojica con Girona.

La próxima convocatoria sería en marzo para la fecha fifa ante Venezuela, juego que se disputaría en Barranquilla y ante Chile, del profesor Reinaldo Rueda.

Aquí se habló de