Cayó el presunto asesino del jugador de Cortuluá, Alejandro Peñaranda
El titulo es:Cayó el presunto asesino del jugador de Cortuluá, Alejandro Peñaranda
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Retrato hablado del presunto asesino de Alejandro Peñaranda. | Colprensa
aldia_web
Colprensa

Cayó el presunto asesino del jugador de Cortuluá, Alejandro Peñaranda

154

La Policía había establecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera identificar y capturar al sospechoso.

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas al presunto asesino del jugador de Cortuluá, Alejandro Peñaranda, quien fue ultimado con disparos en el barrio Ciudad de Córdoba de la capital del Valle del Cauca. 

[VER: A tiros asesinan a Alejandro Peñaranda, jugador de Cortuluá ]

El sospechoso fue identificado como alias La Momia, quien fue capturado en el barrio Unión de Vivienda Popular, luego de un trabajo de investigación coordinado entre unidades del Cuerpo Técnico de Investigación y la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN). 

La detención del sospechoso se logró luego de la publicación en medios de comunicación del retrato hablado del sicario de quien se dice disparó contra el futbolista y dejó gravemente herido a su compañero en Cortuluá, Eisen Izquierdo. 

La Policía también había establecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera identificar y capturar al sospechoso, aunque hasta el momento no se ha establecido si la captura se dio gracias a este tipo de ayuda. 

Los hechos ocurrieron en un barrio ciudad Córdoba de la Comunica 15 de Cali, donde los deportistas se encontraban de visita con el también jugador Cristian Alexis Borja, quien en la actualidad pertenece al equipo Toluca, de México. 

"Una vez se conoció el caso, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) inició las investigaciones para conocer detalles del hecho; es así como ya cuenta con el primer retrato hablado que hoy se entrega a la opinión pública",explico la Policía. 

Por su parte, el subcomandante de la Policía de Cali declaró que el sospechoso ingresó a la vivienda de Borja saltando una reja y una vez adentro empezó a disparar contra Peñaranda e Izquierdo, quien en este momento se encuentra en observación y recuperación en la Hospital Universitario del Valle. 

Te puede interesar

Compártelo en: