Deportes

Cero Carnaval en Junior, todos metidos en lo suyo

Comesaña habló con los medios de comunicación en Adelita de Char

Compartir en:
Por:

A Julio Comesaña no lo trasnocha el tener que perderse las fiestas del Carnaval de Barranquilla. Es un hombre curtido en el fútbol y sabe que es su profesión y si quiere llegar a algo, debe cumplir con sus tareas con cabalidad.

“Nosotros estamos en una actividad que no nos permite disfrutar de muchas cosas, no solamente del Carnaval. No recuerdo muchos fines de semana para hacer lo que yo quiera, así que será un fin de semana más para nosotros, si usted me pregunta cuándo es Carnaval, la fecha exacta, sé que hoy (ayer) es la Guacherna ¿verdad?”, expresó ayer el estratega Rojiblanco en diálogo con los medios de comunicación.

También se refirió al choque de mañana ante Once Caldas por la quinta fecha de la Liga BetPlay. “Once Caldas es un equipo interesante como caracterizan a los equipos de Bodhert, a lo mejor no ha sido eficaz al momento de concretar. En líneas generales es un club que sabe darle trato a la pelota y tenemos que analizarlo bien para no darle posibilidades que nos haga daño”.

Habló acerca de las novedades que tendrá el equipo en cuanto a la titular. “(Daniel) Rosero va bien, pero no vamos a utilizarlo en este partido ya que no ha hecho trabajo con todo el grupo debido a su recuperación. Fuentes sí va a estar en reemplazo de (Jeison) Angulo que está suspendido. Luis González está disponible. Lo de (Edwuin) Cetré lo veremos antes del partido. (Cristian) Higuita viene muy bien”.