Colombia golea 6-0 a Tahití y clasifica a la siguiente fase del Mundial Sub-20
El titulo es:Colombia golea 6-0 a Tahití y clasifica a la siguiente fase del Mundial Sub-20
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 

Colombia golea 6-0 a Tahití y clasifica a la siguiente fase del Mundial Sub-20

77

Con tripleta de ‘Cucho’ Hernández, doblete de Luis Sinisterra y tanto de Déiber Caicedo, la ‘Tricolor’ selló su paso a la siguiente ronda del torneo..

La selección Sub-20 de Colombia no tuvo piedad este miércoles de la modesta Tahití, a la que goleó 6-0 con ‘hat-trick’ de Juan Hernández para clasificarse a octavos del Mundial de Polonia como segunda de la llave A con seis puntos, por detrás de Senegal y por delante de Polonia.

El doblete de Luis Sinisterra (8, 37), los tres goles del delantero del Huesca Juan 'El Cucho' Hernández (38, 42, 70) y el de Déiber Caicedo (87) dieron una cómoda victoria al conjunto cafetero, que disputó el segundo acto con el pie levantado del acelerador y con la mente puesta en los octavos de final.

Colombia gozó de claras ocasiones para que el resultado hubiese sido más escandaloso ante el subcampeón de Oceanía de la categoría, que se va de Polonia sin su ansiado primer gol en la historia en los Mundiales Sub-20.

Sinisterra adelantó a Colombia con un poderoso remate de cabeza en el primer palo a la salida de un córner.

El delantero del Feyenoord firmó el segundo de su cuenta particular al embocar un rechace del arquero a disparo de Iván Ángulo, uno de los más destacados de Colombia pese a no haber visto puerta.

Sin tiempo para asimiliarlo, 'El Cucho' comenzó su recital con un gol con la zurda aprovechando un rechace del arquero a disparo previo del propio Hernández.

El segundo de su cuenta llegó con un lanzamiento de falta por el palo corto, antes de sellar la tripleta desde el área pequeña a pase de Angulo.

Déiber Caicedo, que había ingresado al terreno de juego poco antes, cerró la goleada con la colaboración del arquero Moana Pito.

Arturo Reyes y sus 21 pupilos congregados en Polonia disputarán los octavos de final el domingo en Lodz ante el segundo de la llave C, que podría ser Uruguay o Nueva Zelanda.

En el otro partido de la llave, el subcampeón de África Senegal empató a cero con la anfitriona Polonia, un resultado que confirmó el primer puesto de los 'Leones de la Teranga' con 7 puntos y la clasificación a octavos del combinado europeo como uno de los cuatro mejores terceros con 4 puntos.

La mala noticia para Colombia, la amarilla que vio Jaime Alvarado por mano y que le impedirá disputar el duelo de octavos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: