Deportes

Colombia perdió, pero sigue con vida

Cetré de penal anotó anoche el descuento para Colombia en la derrota 2-1 ante Argentina.

Compartir en:
Por:

A pesar de la derrota de anoche 2-1 ante Argentina, la Selección Colombia Sub-23 sigue con una leve esperanza de conseguir uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El cuadro cafetero tuvo una buena presentación ante los gauchos, pero se descuidó otra vez en un lapso del partido en el estadio Alfonso López y ahí se resolvió el encuentro.

El cuadro del DT samario Arturo Reyes dominó el primer tiempo a su antojo y creó múltiples opciones de gol, pero no las pudo cristalizar.

Edwuin Cetré fue el jugador más incisivo del cuadro colombiano, pero le faltó socio en el ataque.

Para la segunda etapa Argentina resolvió recién iniciadas las acciones. Primero fue en el minuto 49’ con un golazo de Agustín Urzi, quien remató de zurda de fuera del área y dejó sin opción al portero Esteban Ruiz para el 1-0.

Apenas tres minutos más tarde y llegó el segundo tanto argentino. Alexis Mac Allister levantó un centro desde la izquierda y Nehuén Pérez ganó dentro del área y de cabeza anotó el 2-0.

Fueron dos golpes contundentes que alcanzaron a dejar casi liquidado a Colombia, aunque con el pasar de los minutos se pellizcaron.

La reacción vino a los 65’ luego que le cometieron un penal a Mender García. El cobro lo hizo efectivo Cetré para el 2-1 de la esperanza.

Colombia terminó arrinconando a Argentina pero no pudo al final emparejar las acciones y se fue derrotado.