Colombia se la juega toda ante Tahití en el Mundial Sub-20
El titulo es:Colombia se la juega toda ante Tahití en el Mundial Sub-20
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Colombia se la juega toda ante Tahití en el Mundial Sub-20

22

El encuentro arranca desde la 1:30 p.m. Transmiten Caracol, RCN y Directv (610).

Luego del duro golpe que significó la derrota 2-0 ante Senegal el domingo pasado, la Selección Colombia saldrá hoy ante Tahití a jugarse la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20 Polonia 2019. 

El encuentro arrancará desde la 1:30 p. m. en el estadio Arena de Lublin y tendrá la conducción arbitral del alemán Daniel Siebert. El juego será transmitido por Canal Caracol, Canal RCN y Directv 610. 

El equipo del DT samario Arturo Reyes perdió ante los africanos el domingo pasado y pasó del segundo al tercer lugar con tres puntos y con diferencia de gol en cero. Con los mismos puntos está Polonia pero con +3. 

El grupo es liderado por Senegal con 6 puntos y cierra la llave Tahití sin unidades. 

La prioridad del equipo cafetero es ganar y mejor si es por goleada, para que en caso que Polonia derrote a Senegal (1:30 p. m. Directv 612) aspire a meterse como uno de los cuatro mejores terceros. 

 

Reyes no haría variantes

Para este encuentro es probable que Reyes no realice variantes y le dé continuidad al grupo que venció 2-0 a Polonia en el debut y el que cayó por idéntico marcador ante Senegal. 

“Este es un grupo muy maduro que ya dejó atrás el partido ante Senegal y ahora está enfocado totalmente en el juego frente a Tahití. No nos podemos desesperar, tenemos que ir paso a paso en el juego y no desesperarnos”, dijo el DT samario ayer ante los medios de comunicación.  

No se refirió al equipo que utilizará y que lo iba a definir en el último entrenamiento, el cual realizó ayer en Lublin. “En el entrenamiento definiremos si haremos o no cambios, pero nosotros respetamos mucho al rival. No pensamos en futuros rivales, por ahora pensamos en el siguiente partido, para poder avanzar tenemos que conseguir el resultado”.

En ese orden el equipo que formaría hoy ante Tahití sería el siguiente: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea; Jaime Alvarado, Luis Sinisterra; Iván Angulo y Juan Camilo Hernández. 

El cuadro cafetero choca ante el peor equipo de la competición. En dos fechas disputadas no sumó puntos y le convirtieron ocho tantos. Honduras le sigue con -7.

Te puede interesar

Compártelo en: