Colombia va por un paso más hacia la clasificación a cuartos
El titulo es:Colombia va por un paso más hacia la clasificación a cuartos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Jugadores de la Selección Colombia durante entrenamiento previo al partido de hoy ante Catar por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.
aldia_web
Redacción ALDIA

Colombia va por un paso más hacia la clasificación a cuartos

34

Juego ante Catar arranca desde las 4:30 p. m. Transmiten Caracol y Directv (610).

Luego del convincente triunfo 2-0 ante Argentina el sábado pasado la Selección Colombia sale con todo en la búsqueda por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. 

El cuadro cafetero enfrenta hoy desde las 4:30 p. m. a Catar en el estadio Morumbí de Sao Paulo, por la segunda fecha del grupo B. El juego será transmitido por el Canal Caracol y Directv (610).

El equipo del DT portugués Carlos Queiroz llega con el envión anímico de haber mostrado un juego muy sólido ante los argentinos, con futbolistas que mostraron picos muy altos y un buen rendimiento en muchos aspectos colectivos. 

Además el haber vencido a uno de los eternos candidatos al título y con tanta solvencia le dio una nueva dimensión a la Selección en Brasil, automáticamente tomó fuerza en el torneo continental. 

Para este encuentro y según lo visto en las últimas prácticas del equipo colombiano en Sao Paulo, Queiroz no realizaría variantes con respecto a la alineación titular que arrancó ante Argentina. 
Obviamente la única variante sería la del delantero atlanticense Luis Fernando Muriel, quien sufrió una lesión de ligamentos en el inicio del juego y quedó fuera de competencia en la Copa América. 

El jugador acompañaría al equipo hoy en el Morumbí y mañana partiría hacia España para iniciar su proceso de recuperación con el Sevilla, club dueño de su pase. 

Por lo hecho ante Argentina, al que le anotó el primero de los dos tantos del triunfo, el elegido por el timonel luso sería el cartagenero Roger Martínez, quien acompañaría a Falcao García desde el pitazo inicial. 

Wilmar Barrios presentó dolores en la rodilla derecha al finalizar el cotejo ante los argentinos, pero no revistió gravedad y será de la partida hoy ante los asiáticos. 
Cabe recordar que será la primera vez que Colombia enfrentará a Catar en cual

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: