Deportes

Comesaña alista cambios para recibir a Once Caldas

El choque será este domingo desde las 6:10 de la tarde.

Compartir en:
Por:

Luego de pasada la página de la derrota 3-1 ante Santa Fe, Junior se alista con todo para levantar cabeza en la Liga BetPlay y recibir este domingo a Once Caldas desde las 6 p. m. en el Metropolitano Roberto Meléndez.

A pesar de la derrota Julio Comesaña, a su modo de ver las cosas, empezó a analizar las pequeñas sociedades en el equipo, cosa que según él no había notado en las tres primeras jornadas.

El equipo Rojiblanco empezó trabajos ayer de cara al choque ante los manizalitas y el timonel colombo-uruguayo movió algunas piezas en el mediocampo para darle otra cara a la titular.

En la práctica de ayer arrancó con James Sánchez en el mediocampo junto a Didier Moreno. Al banco irían Larry Vásquez y Leonardo Pico.

Más adelante, a manera de creativos, estarían ante Once Caldas el bumangués Sherman Cárdenas y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González. En esta zona también está la alternativa de Cristian Higuita.

Sherman ingresó en el segundo tiempo ante Santa Fe y le dio fútbol al mediocampo rojiblanco, a pesar de la derrota.

En ataque no se harían variaciones y a la cabeza estarían nuevamente Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Junior llega a este encuentro en la séptima posición de la tabla de posiciones con 7 puntos, dos menos que el líder Deportivo Pasto.

Once Caldas por su parte es noveno con 6 puntos.