Comesaña está tranquilo en horas previas a la definición del título
El titulo es:Comesaña está tranquilo en horas previas a la definición del título
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Julio Comesaña habla con los medios de comunicación ayer en la sede deportiva Adelita de Char luego de la práctica matutina del equipo Rojiblanco, que se alista para el juego definitivo de mañana ante Deportivo Pasto.
aldia_web
Redacción ALDIA

Comesaña está tranquilo en horas previas a la definición del título

130

Quedó satisfecho con la designación de Bogotá para ser sede de la final.

Julio Comesaña anda tranquilo. Si bien al final del triunfo 1-0 el domingo pasado ante Pasto opinó que “quería más”, está sereno y esperanzado en que Junior va defender la ventaja mañana cuando enfrente a los nariñenses en el segundo partido de la final de la Liga Águila I. 

El DT colombo-uruguayo habló ayer con los medios de comunicación luego de la práctica del equipo en Adelita de Char en Sabanilla y se mostró distendido de cara al juego de mañana, el cual se disputará en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:45 p. m. 

“La forma de desequilibrar el partido es con nuestro fútbol y ajustar algunas cosas del partido pasado que dejamos en el ‘debe’. El primer juego si lo miran bien lo disputamos con un fútbol más directo por dos razones: uno porque ellos marcan mucho al hombre y la otra por las características de nuestros jugadores a quienes no se les permitió desarrollar su estilo en el último tramo de la cancha”, explicó. 

Se reafirmó en que nunca consideró Ipiales como una sede digna para la final y aclara que no es nada contra los seguidores del equipo pastuso. “Es un tema delicado porque puede pensar que Junior o yo, que representamos a una institución, opinamos. Yo personalmente ya lo había dicho y con todo respeto no es con la gente de Ipiales, pero el estadio de allá no daba las garantías ni la mejor imagen para una final de campeonato”. 

Agrega que la elección de Bogotá le pareció lo más salomónica posible, dado lo que una final requiere. “Es una plaza adecuada para la televisión porque esa imagen va para el mundo entero. Por otra parte el entrenador de ellos (Alexis García) conoce esa cancha y ellos no iban a perder la ventaja de jugar en la altura, están más acostumbrados que nosotros a esas condiciones. También sería bueno que le ayudaran a los aficionados de Pasto a moverse para llegar hasta allá”.

También se refirió al tema de los lesionados de cara al choque de mañana. “Ditta (Willer) tiene posibilidades y va viajar con el equipo. Lo vamos a evaluar incluso en el calentamiento antes del juego y definiremos.

Fredy Hinestroza está bien y terminó bien el partido. El caso de Moreno es el más complicado porque es un tema muscular y corres riesgos, le haces daño al jugador y puedes perder un cambio”, explicó. 
Junior viajará hoy a las 9:45 p. m. con 20 jugadores rumbo a Bogotá y es probable que ni Julio Comesaña ni el capitán Sebastián Viera estén para la rueda de prensa que dispuso la Dimayor para hoy a las 12:30 del mediodía en la capital de la República, previo a la final. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: