Deportes

Comesaña quedó satisfecho con el trabajo de Junior en Medellín

El equipo Rojiblanco se alista para choque de este domingo ante América de Cali.

Compartir en:
Por:

Julio Comesaña no salió desatado a festejar el triunfo ante Independiente Medellín pero sí confesó que quedó muy tranquilo por la forma en que se sumó la segunda victoria en tres salidas en lo que va corrido de la Liga Águila II-2019.

Ayer en diálogo con los medios de comunicación tras la práctica matutina de Junior en Adelita de Char, explicó que le gustó mucho el funcionamiento y la actitud de los dirigidos, a pesar del poco fútbol ofensivo que generó ante el equipo antioqueño.

“Me quedaron buenas sensaciones desde todo punto de vista, con conciencia de lo que necesitamos hacer en la cancha en algunas tareas muy puntuales que debíamos tener en cuenta para controlar al rival en una zona donde a nosotros más nos convenía”, afirmó Comesaña.

Reconoce que ofensivamente están limitados por algunos factores que de a poco espera vayan cambiando. “Ya en el segundo tiempo hubo momentos que incluso aparecieron cadenas largas de pases, de toques cortos, de juego, siempre mostrando que ofensivamente teníamos dificultades y eso es normal porque se están insertando algunos jugadores, tenemos elementos por fuera que han sido vitales en todas estas campañas como Hernández y Sánchez que dominan distintas posiciones y que interpretan perfectamente el juego”.

Finalmente ponderó el trabajo en general y mu aplicado de sus dirigidos para vencer un rival que siempre complica como lo es Medellín. “A mi me deja satisfecho eso porque yo conozco el equipo y ha entendido que hay que hacer algunas tareas para algunos partidos porque si no los perdemos de arranque, porque si no trabajamos así cualquiera nos puede ganar. Si a eso le sumamos la capacidad futbolística de algunos de nuestros muchachos estamos hablando de un equipo en serio, que fue lo que pasó en Medellín, fuimos un equipo en serio, de verdad, como juega un campeón, así se juega”.

También opinó un poco acerca del trabajo que hizo Edwuin Cetré, quien tuvo su debut oficial con Junior. “Me gustó porque es picante, tiene viveza, es muy rápido, explosivo, nos ayudó en un momento muy importante porque le sembró un poquito de temor a ellos en las salidas por los costados y además estaba arriba González también, cuando quedamos con diez igual luchamos e intentamos sacar al equipo, en conclusión me gustó lo que hizo Cetré”.

El equipo Rojiblanco alista el juego del próximo domingo en el que recibirá en el Metropolitano Roberto Meléndez al América de Cali desde las 5 p. m. por la cuarta fecha de la Liga Águila II.