Comesaña sigue a la espera de más refuerzos para su nómina
El titulo es:Comesaña sigue a la espera de más refuerzos para su nómina
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Junior inició ayer trabajos de cara al partido de este domingo en Tunja ante Patriotas por la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Comesaña sigue a la espera de más refuerzos para su nómina

284

El DT de Junior afirmó que le preocupa la falta de extremos en el equipo.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, está sinceramente preocupado por la falta de un par de piezas que necesita para terminar de confeccionar su equipo de cara al segundo semestre del año.

Si bien de momento todo parece tranquilo el estratega colombo-uruguayo sabe que su nómina aún no está completa, sobre todo por la salida de jugadores clave como Luis Díaz y Fabián Sambueza.

“Nosotros estamos con dificultades en las bandas, ya lo vimos el otro día para cerrar el partido todo lo que tuvimos que hacer, porque si pasara algo con González (Cariaco), Moreno (Daniel) todavía no está y si estuviera Moreno es uno solo, a  Acuña (Stiwar) todavía lo estamos observando y está con nosotros. Y en la zona izquierda pasa lo mismo, ahora está Fredy Hinestroza jugando allí pero si tuviéramos una dificultad no hay más”, dijo Comesaña.

“Cetré (Edwuin) todavía no puede ser opción, tiene seis meses que no juega, lo veo como una apuesta a futuro. Tampoco conoce el equipo, tiene que entrenarse y luego con la pelota, a ver cómo nos va, pero yo debo hablar con honestidad en ese sentido”, agregó.

Otro tema de interés general es el fuerte rumor acerca de la posible contratación del volante sincelejano Guillermo Celis. “La semana pasada escuché que dependía de Colón, que no lo viene utilizando pero no hablé con nuestra dirigencia porque sé que están trabajando en eso y en la medida que haya algo me van a decir por sí o por no, no quise estar encima con ese tema”.

“Nosotros en este momento esa zona la tenemos cubierta, simplemente que uno trata un poquito de volar hacia el futuro cercano, esta media temporada se termina rapidito y cuando nos queremos acordar ya estamos en diciembre y si estamos pensando en tener un plantel más completo más fortalecido para prever cosas que puedan ocurrir y el año que viene el equipo tiene en febrero Copa Libertadores y otras cosas, debemos cuidar de una posición en la que pasan muchas cosas y hay mucho desgaste, tenemos jugadores que tienen muchos partidos encima”, agregó acerca del mismo tema.

También se refirió acerca del rival del próximo domingo, Patriotas por la segunda fecha de la Liga Águila II en el estadio La Independencia de Tunja.

“Están más o menos como nosotros, iniciando el torneo y todavía no están rodando como tienen que rodar, así como nosotros tenemos que mejorar, sabemos que ellos buscarán eso mismo para recibirnos con todo en su casa”, concluyó Comesaña.

También criticó un poco la poca asistencia que se vio el sábado pasado en el Metropolitano ante Tolima. “La gente ha tomado con cierto desinterés este comienzo, porque este era un partido que convoca. Uno siente tristeza, desazón, porque uno se pregunta: ¿qué es lo que quiere la gente? Yo lo único que digo es que no se puede sostener un equipo costoso y con ambición si la gente no va al estadio”.

Te puede interesar

Compártelo en: