¿Cómo están los rivales de Junior en la Libertadores?
El titulo es:¿Cómo están los rivales de Junior en la Libertadores?
Anuncio
Foto detalle: 
El delantero cordobés Miguel Borja aparece como la principal amenaza de Palmeiras, que enfrentará este miércoles a Junior por Copa Libertadores de América.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

¿Cómo están los rivales de Junior en la Libertadores?

1.2K

Palmeiras, San Lorenzo y Melgar.

El debut de Junior en la Copa Libertadores de América 2019 será este miércoles ante Palmeiras en el Metropolitano Roberto Meléndez, juego que abrirá la competencia del grupo F, en el que también están San Lorenzo (Arg.) y Melgar (Perú).

Palmeiras venció el miércoles pasado 3-2 a Ituano en la novena fecha del Campeonato Paulista (Torneo Regional que finaliza el 21 de abril), y marcha como líder del grupo B.

El tanto del triunfo del ‘Verdao’ lo anotó el cordobés Miguel Borja.

El equipo del DT Luiz Felipe Scolari alista su participación para el Campeonato Brasileño Serie A, que arrancará el 8 de abril.

Directivos del equipo brasileño trabajan en el tema de refuerzos de cara a la Libertadores, aunque mantuvieron la base que se coronó campeona del Campeonato Brasileño 2018.

San lorenzo está en crisis

El DT Jorge Almirón, quien llegó en el presente semestre a San Lorenzo, está en la cuerda floja tras no poder conseguir victorias en sus primeros siete partidos.

El Ciclón marcha en la casilla 23 con 17 puntos en la Superliga Argentina, y hoy enfrenta a Argentinos Juniors por la fecha 20. (5 p. m. Fox Sports 2).

Almirón llegó procedente de Atlético Nacional, y tras su paso por el fútbol colombiano se llevó cuatro refuerzos para San Lorenzo: Raúl Loaiza y Gustavo Torres (Nacional), Juan Camilo Salazar (Millonarios) y Andrés Rentería (Cruz Azul).

Finalmente el Melgar igualó el sábado pasado 1-1 ante Ayacucho en la segunda fecha del Torneo Descentralizado de Perú. Dejaron en el camino de la fase previa de la Libertadores al Caracas FC.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: