Con cambios en la titular, Colombia choca ante los ‘ticos’
El titulo es:Con cambios en la titular, Colombia choca ante los ‘ticos’
Foto detalle: 
Entrenamiento de la Selección Colombia previo al juego de hoy ante los costarricenses en Nueva York, que arrancará desde las 7:00 p. m.
aldia_web
Redacción ALDIA

Con cambios en la titular, Colombia choca ante los ‘ticos’

41

El juego arranca desde las 7:00 p. m.

Con posibles cambios en la formación titular, Colombia enfrenta hoy a Costa Rica desde las 7:00 p. m. (Canal Caracol) en el estadio Red Bull Arena de Nueva York, en uno de los juegos amistosos de la fecha Fifa. El DT samario Arturo Reyes dejó abierta la posibilidad de hacer cambios con respecto al equipo que inició como titular en el triunfo 4-2 de este jueves ante Estados Unidos en Tampa.

“Con toda seguridad van a haber cambios, seguramente esta tarde (ayer) lo vamos a esclarecer, de la nómina que jugó contra Estados Unidos debe haber entre 3 y 4 cambios”, afirmó Reyes ayer enrueda de prensa con los medios”.

Según lo poco que se ha visto de los entrenamientos de Colombia luego del juego ante los norteamericanos, en ataque habría una variante segura, la del cordobés Miguel Borja en reemplazo del porteño Carlos Bacca. En torno a esto, Reyes también despejó las dudas sobre supuestas molestias físicas de Juan Fernando Quintero, quien jugó 28 minutos en el encuentro pasado. “Quintero ha entrenado sin ningún problema, lo sacamos ante Estados Unidos por prevención, pero su estado físico es óptimo”, expresó.

Los medios también lo consultaron por la posible alineación como titular de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien aún no tiene minutos con el equipo de mayores. “Él seguro tendrá minutos, de entrada o desde el banco, pero podrá mostrar ese fútbol que lo caracteriza”, afirmó el estratega samario acerca del atacante del Huesca de España.

Reyes de igual forma asegura que la idea mientras esté al frente de la Selección, es mantener el estilo de toque y juego vistoso. “Tenemos muchos jugadores para siempre mostrar buen fútbol, de toque, que le agrade a la gente y le dé problemas al rival, los que están ahora están capacitado para salir a demostrar eso en cualquier lado”.

Posibles alineaciones:

-Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Déiver Machado; Juan Daniel Roa, Mateus Uribe; Juan C. Hernández, James Rodríguez; Falcao García y Miguel Borja. DT Arturo Reyes.

-Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Oscar Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Allan Cruz, David Guzmán, Bryan Ruiz; Johan Venegas y Joel Campbell. DT Ronald González.

Te puede interesar

Compártelo en: