Con lo justo, Junior derrotó a Quindío
El titulo es:Con lo justo, Junior derrotó a Quindío
Foto detalle: 
Daniel Moreno festeja su primer gol con Junior. | Al Día
aldia_web
Luis Miguel Arango

Con lo justo, Junior derrotó a Quindío

74

Daniel Moreno marcó su primer gol como tiburón, el único en el triunfo 1-0 en el Romelio Martínez.

En partido correspondiente al primer juego de la serie de octavos de final de la Copa Colombia, Junior venció 1-0 a Deportes Quindío en el estadio Romelio Martínez. La anotación rojiblanca tuvo el sello de Daniel Moreno, refuerzo proveniente del Barranquilla FC.

El DT Julio Avelino Comesaña les dio reposo a los titulares habituales y ante los cafeteros planteó una nómina mixta en la que figuraron futbolistas con poco ritmo de competencia como Luis Carlos Ruiz, Luis Narváez, Jonathan Ávila, David Murillo, Germán Gutiérrez e Iván Rivas.

Esa alta cuota de jugadores sin continuidad reflejó en el campo un fútbol poco vistoso, por lo menos bien diferente al que venía exhibiendo el cuadro barranquillero en los partidos pasados.

No obstante, la categoría le bastó a Junior para imponerse sobre Quindío. La anotación del atacante Daniel Moreno ocurrió al minuto 19. Víctor Cantillo controló la pelota en el mediocampo, habilitó al delantero de 23 años para que corriera directo al pórtico visitante, dentro del área definió con derecha al segundo palo y concretó el 1-0, su primer tanto con la camiseta rojiblanca.

Los dueños de casa continuaron dominando la redonda. El volante argentino Fabián Sambueza se asomaba como el generador de las iniciativas curramberas, sin embargo, las ideas se nublaban al llegar al último cuarto de cancha.

Quindío nunca tuvo argumentos para aproximarse a la paridad, por lo que fue cuestión de tiempo hasta que Junior se hiciera con el triunfo. El juego de vuelta está programado para el 30 de agosto.

Te puede interesar

Compártelo en: