Confirmado: Muriel jugará en la Fiorentina
El titulo es:Confirmado: Muriel jugará en la Fiorentina
Foto detalle: 
Luis Fernando Muriel volverá a jugar en el fútbol italiano. | Archivo
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Confirmado: Muriel jugará en la Fiorentina

74

Sevilla confirmó a través de un comunicado oficial la cesión hasta el final de la temporada, con una opción de compra.

Luis Fernando Muriel volverá al fútbol italiano. El delantero atlanticense fue cedido por el Sevilla a la Fiorentina hasta junio de 2019, con una opción de compra.

El equipo andaluz, equipo con el cual Muriel tiene contrato vigente, confirmó la cesión del jugador al balompié italiano, donde ya había estado con un buen desempeño.

“Sevilla FC y ACF Fiorentina han cerrado un acuerdo por la cesión de Muriel hasta final de temporada al conjunto italiano, que se reserva una opción de compra una vez finalice el período de cesión. El delantero colombiano llegó a Nervión en la temporada 17/18 y en la campaña y media que ha defendido la camiseta sevillista ha acumulado 65 partidos anotando 13 goles”, informó el club sevillano en su página web.

Muriel disfruta por estos días de sus vacaciones en su pueblo natal, Santo Tomás, Atlántico, y en distintas playas del caribe colombiano. Desde hace algunas semanas se venía rumorando la posibilidad de que pasara al AC Milan, la Roma, Sampdoria y la Fiorentina, que finalmente contará con sus virtudes para lo que resta del campeonato italiano.

La Fiorentina es el séptimo equipo en la carrera de Muriel. Ya había vestido la camiseta del Deportivo Cali, de donde surgió profesionalmente, Granada de España, Lecce (Italia), Udinese (Italia), Sampdoria (Italia) y Sevilla (España).

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: