Conmebol suspende final Boca-River
El titulo es:Conmebol suspende final Boca-River
Foto detalle: 
El mediocampista de Boca Juniors, Pablo Pérez, regresa del hospital al estadio Monumental con parche en uno de sus ojos luego de que el autobús de Boca Juniors fuera atacado por los fanáticos de River Plate. | AFP
aldia_web
Redacción ALDIA

Conmebol suspende final Boca-River

74

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, informó que el juego se realizará este domingo a las 3 p.m. (hora colombiana).

La final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River Plate y Boca Juniors, prevista este sábado en el Monumental, se jugará el domingo a las 20H00 GMT tras ser suspendida por el ataque al autobus xeneize, informó la Conmebol.

"Quiero felicitar a ambos presidentes porque hubo entre ellos un pacto de caballeros, porque en estas condiciones se desnaturalizó el juego. Uno no puede jugar y el otro no quiere jugar con un rival que no está en condiciones", dijo el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"En consecuencia, el partido se suspende para el domingo a las 17H00" locales (20H00 GMT), agregó el máximo representante del fútbol sudamericano tras los ataques contra el autobús que trasladaba al plantel de Boca.

El comienzo del partido había sido reprogramado para las 05:15 p.m. (hora colombiana) por la Conmebol, tras el ataque al autobús xeneize por parte de hinchas violentos del River en las inmediaciones del Monumental.

“A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas”, había escrito la Conmebol este sábado en su cuenta en Twitter.

El juego, que originalmente estaba anunciado para las 03:00 de la tarde del sábado, ya había sido retrasado una hora.

Al conocer el aplazamiento del partido para este domingo, nuevamente se orginaron disturbios en las afueras del estadio Monumental por parte de hinchas de River Plate.

Te puede interesar

Compártelo en: