“Contra Equidad no nos vamos a comer un caramelo”: Julio Comesaña
El titulo es:“Contra Equidad no nos vamos a comer un caramelo”: Julio Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Comesaña habló ayer con los medios de comunicación en Adelita de Char luego de finalizada la práctica del equipo Rojiblanco.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“Contra Equidad no nos vamos a comer un caramelo”: Julio Comesaña

41

Junior trabajó ayer en Adelita de Char.

Junior enfila baterías para el juego de mañana ante Equidad, en el primer frente a frente de los cuartos de final de la Liga Águila II. El equipo barranquillero trabajó ayer en la sede deportiva Adelita de Char y ya empieza a perfilarse el equipo titular para esta cita.

El técnico Julio Comesaña tiene muy bien estudiado al rival bogotano. Afirma que no será fácil, en parte por las variantes que ha implementado el DT Luis Fernando Suarez en el conjunto Asegurador, uno de los mejores del segundo semestre. “Ellos han hecho un muy buen trabajo, venían invictos y ganando. Después tuvieron una racha adversa, con varias derrotas y luego retomaron el camino. Luis Fernando ha demostrado con resultados que es un gran técnico y ahí están”, afirmó Comesaña ante los medios luego de finalizada la práctica.

Sostiene que ha visto algunos juegos de los bogotanos y tiene estudiadas cambios en su estructura de juego. “No vamos a salir a la cancha pensando que nos vamos a comer un caramelo, vamos a tener que trabajar bastante para sacar el resultado”.

También confesó que analizó detenidamente el partido en que Junior venció 3-1 a Equidad en el Metropolitano el pasado 22 de septiembre por la fecha 11 de la Liga Águila II. “Claro, tengo la referencia de ese partido, pero igual me gustaría ver otros juegos de ellos, han cambiado mucho sus esquemas y por eso es que tomaron un segundo aire durante el torneo”.

Finalmente afirma que está alerta de cara a la serie de 180 minutos, que serán claves la paciencia y el entendimiento del juego de sus dirigidos. “Yo duermo con un ojo cerrado y otro abierto. Yo confío en mis jugadores y es bueno que ellos estén tranquilos, para que entren sin presiones y hagan en la cancha lo que saben hacer”.

Expresó que se alegra mucho por el momento que vive Unión Magdalena, club en el que jugó en 1980. “Unión es necesario para el campeonato. Que se meta el Cúcuta también, que son de clima caliente y eso le mostraría a los equipos del interior lo que es jugar en clima caliente dos o tres veces, así como a nosotros nos toca ir a la altura varias ocasiones al año”. “Me alegra por los samarios, son gente muy buena. ¿Se imaginan un partido contra el Unión en el Romelio”, cerró.

Te puede interesar

Compártelo en: