Cristiano Ronaldo pasa el reconocimiento médico con la Juventus
El titulo es:Cristiano Ronaldo pasa el reconocimiento médico con la Juventus
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Twitter @juventusfc
aldia_web
Redacción ALDIA

Cristiano Ronaldo pasa el reconocimiento médico con la Juventus

75

Ronaldo firmará un contrato de cuatro años con la Juventus, a cambio de cerca de 31 millones de euros netos por temporada.

Cristiano Ronaldo llegó este lunes a la clínica J Medical, propiedad del conjunto Juventino, para su reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés.

Ronaldo, que viajó el domingo a Turín tras pasar unos días de vacaciones en Grecia, llegó al centro médico pasadas las 10.10h., vestido con traje negro y camisa blanca, según videos publicados por el club de fútbol italiano a través de su cuenta en Twitter.

El astro portugués, quien fue recibido por centenares de aficionados de la 'Vecchia Signora' a las puertas de la clínica, se acercó a los hinchas para firmar autógrafos, entre gritos de “Ronaldo, Ronaldo” tal y como han hecho todos los jugadores de la Juve que se han incorporado en los últimos días.

El jugador tiene previsto regresar al estadio para conocer el que será su nuevo hogar y en el que fue aclamado en el pasado invierno gracias al espectacular gol de chilena que logró en la eliminatoria de Champions Leagueque enfrentó al Real Madrid y a la Juve.

Además ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de la Juventus, en un evento organizado en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más elegantes del coliseo turinés.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: