Cuadrado, nuevo arquero de Nacional
El titulo es:Cuadrado, nuevo arquero de Nacional
Foto detalle: 
El arquero militó con Once Caldas desde el 2013 hasta 2018.
aldia_web
Redacción ALDIA

Cuadrado, nuevo arquero de Nacional

106

Tras el aval del TAS, el conjunto paisa fichó al arquero vallenato.

El arquero vallenato José Guillermo Cuadrado Romero, se convirtió en el primer fichaje de Atlético Nacional, tras el aval del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le permite al club paisa hacer inscripciones para las competiciones del 2019.

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, dijo en entrevista con Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, que “Lo de José Fernando Cuadrado está adelantado, solo estábamos esperando la aprobación del TAS para retomar esto”.

El conjunto ‘Verdolaga’ fue demandado por el Cortuluá por el traspaso de Fernando Uribe y unos dineros que no se pagaron por sus derechos de formación, la demanda oscila en una cifra de cinco millones de dólares y había imposibilitado al conjunto antioqueño de fichar jugadores.

Tras haber superado la medida cautelar del TAS, el portero vallenato es el primer refuerzo de 2019 para ‘El verde de la montaña’. “Atlético Nacional informa que José Fernando Cuadrado reforzará la plantilla del equipo profesional. Su actuación el último semestre en el torneo local ha consolidado a Cuadrado como uno de los arqueros de mayor experiencia en el fútbol colombiano”, indicó el club a través de un comunicado oficial.

SU CARRERA EN EL FÚTBOL

José Cuadrado, hizo parte de la Selección Colombia de Fútbol que participó en el Mundial de Rusia 2018. Debutó en la tricolor nacional el 14 de noviembre de 2017 ante China en amistoso.

El guardameta vallenato militó en el 2005 con Millonarios, cinco años después ‘saltó’ al Deportivo Cali, en la temporada 2011 - 2012 llegó al Deportivo Pasto y posteriormente a Once Caldas hasta donde estuvo en el 2018. Cuadrado suma dos títulos de Copa Colombia con Deportivo Cali en el 2010 y Torneo de la Primera B en 2011 con Pasto.

Con información de: Mohamed Osman Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: