“Cuando venía la pelota, sabía que me iban a matar”: Viera
El titulo es:“Cuando venía la pelota, sabía que me iban a matar”: Viera
Foto detalle: 
El arquero uruguayo Sebastián Viera, capitán de Junior.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Cuando venía la pelota, sabía que me iban a matar”: Viera

207

El arquero de Junior espera recuperarse rápido del “esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda” que le dictaminó el cuerpo médico tras chocar con Camilo Pérez, defensa de Águilas.

Preocupado por la lesión que sufrió, pero optimista con su recuperación. Así se mostró Sebastián Viera al regresar a Barranquilla luego de la victoria de Junior 3-2 sobre Águilas Rionegro en el estadio Alberto Grisales, del municipio antioqueño.

Viera terminó con “un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda”, según el parte médico que oficializó el club rojiblanco a través de sus redes sociales. El guardameta salió mal librado tras un choque con Camilo Pérez, defensa del equipo paisa. Los dos salieron en busca de la pelota, pero el zaguero fue con todo y se lanzó en plancha mostrando sus taches.

“Cuando venía la pelota, sabía que me iban a matar”, dijo Viera sobre el recuerdo que tiene de la peligrosa acción, que se presentó ya con el marcador 3-2.

La lesión dejó amargado al capitán tiburón, pero evidencia optimismo en su rehabilitación. Deja ver que pondrá todo de sí para no perderse ninguno de los partidos que restan.

“Ahí vamos. No sé, vamos a ver qué me dice el médico para hacer y evaluar”, dijo el cancerbero.

En lo que concierne al trámite del juego, lo resumió resaltando lo positivo: “En el segundo tiempo apretamos el acelerador y pudimos hacer tres goles, después Rionegro salió a buscar sus goles y se encontró con esos dos sobre el final, pero nos vamos bien porque ganamos. Se podía haber logrado un resultado con mayor diferencia, pero igual, tranquilo, la prioridad era ganar, sacamos un gol de diferencia y ahora venimos a jugar en casa”.

Te puede interesar

Compártelo en: