Deportes

¿Cuánto cuesta la camiseta de Junior marca Adidas?

El equipo ‘Tiburón’ presentó su nueva piel.

Compartir en:
Por:

Este miércoles, la marca Adidas y el equipo Junior de Barranquilla revelaron el nuevo modelo de las camisetas, pantalonetas, medias y demás prendas que lucirá el cuadro ‘Tiburón’ a partir de este jueves, para la temporada 2022.

El uniforme principal, que cambió en el último modelo New Balance, pasando a líneas en degradado, regresará a las tradicionales franjas rojiblancas, con un rojo vivo, acompañadas de detalles propios de la marca Adidas. Como por ejemplo, las tres rayas en los hombros y en el costado de la pantaloneta, la cual será azul oscuro.

La segunda equipación mantiene las líneas, pero con colores distintos a los tradicionales. Será en negro y en gris. La tercera camiseta obviará las franjas y será de color gris solamente, un modelo que nunca ha sido utilizado en la historia de Junior.

¿Cuánto cuesta la camiseta?

El gerente del Junior de Barranquilla, Juan Carlos Murillo, informó que el valor de la nueva camiseta será de $210 mil. Por el momento, la vestimenta se encontrara en el mercado sin la marca de los patrocinadores.

¿Dónde puede comprar la camiseta de Junior?

De acuerdo con Murillo, inicialmente, la camiseta se podrá comprar desde el 17 de marzo por e-Commerce, para personas que tengan la membresía Adidas.

Asimismo, a partir de este viernes 18 de marzo se podrá encontrar en las dos tiendas físicas de Adidas en Barranquilla y en la de Bogotá en el Centro Comercial Andino. Además, en las tiendas de Junior.