Dedicatoria especial de Luis Díaz para su abuela
El titulo es:Dedicatoria especial de Luis Díaz para su abuela
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz le dedica el gol a su abuela fallecida con una foto de ella en una camiseta.
aldia_web
William González Badillo

Dedicatoria especial de Luis Díaz para su abuela

187

El delantero guajiro emocionado tras su gol.

Fue el diferente, el dolor de cabeza, el que más se atrevió, el que descuadernó a toda la zaga de Defensa y Justicia. Luis Díaz volvió a brillar en una noche especial para él. En el primer tiempo explotó toda su habilidad, pero careció de acompañamiento.

Las revoluciones que manejaba el guajiro no se compaginaban con las de sus compañeros. Perforó en más de una oportunidad la banda del rival, pero fallaba en la última jugada.

Beccacece, DT de Defensa y Justicia, entendió quién era el que le estaba haciendo el daño y movió sus fichas para ‘tapar esa gotera’. Marcación estricta (de Nahuel Molina) a Díaz para frenarlo.... y lo consiguió. El habilidoso extremo rojiblanco fue controlado en gran parte del segundo tiempo, víctima de la pierna fuerte.

Pero un solo balón necesitó el guajiro para volver a hacer de las suyas. ‘Centropase’ de Daniel Moreno y frialdad de ‘Luchito’ para bajarla con el pecho y definir con un derechazo. Golazo y dedicatoria al cielo para su abuela, que falleció el lunes pasado. “Gracias a Dios por el lindo gol que se pudo marcar.

Dedicárselo a mi abuelita. Me dolió su muerte, lloré mucho en la concentración”, manifestó Díaz. “Decidí jugar,porque sabía que iba a anotar y le iba a dedicar ese gol. Mis padres están destrozados. Pero voy a seguir luchando para lograr lo que ella quería, que fuera un gran jugador profesional”, concluyó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: