'Juanfer' Quintero
'Juanfer' QuinteroCortesía
Deportes

“Del fracaso salen los campeones”, el mensaje de ‘Juanfer’ Quintero

El mediocampista antioqueño dio a entender que seguirá en Junior para el otro semestre.

Compartir en:
Por:

Luego del rotundo fracaso de Junior al no clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga, muchas preguntas han empezado a surgir. ¿Quiénes siguen? ¿Quiénes se van? Esos interrogantes que son los más normales cuando comienza el periodo de transferencias.

Lea también: El dato negativo que oscurece el panorama de Junior en la liga

Pero más allá de confirmar una salida o una llegada, la noticia positiva que parece recibir el hincha del ‘Tiburón’ es la continuidad de Juan Fernando Quintero, quien llegó a principios de año como el refuerzo estelar y que terminó sin jugar por una lesión que lo alejó más de dos meses de los terrenos de juego.

Así lo dejó entrever el mismo futbolista, quien, luego de la eliminación del conjunto rojiblanco, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hola, amigos e hinchas del Junior. Tuvimos un semestre con un triste final para todos. Pero del fracaso salen los campeones así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas el año no se acabó todavía. Dios los bendiga a todos. Ah, y por la periostitis tibial se demoró, pero se fue. Ahora, enfocado en lo que viene”, manifestó el futbolista.

Otras noticias: ¿Perdona Junior? Archivan investigación a Haydar, Pacheco, Albornoz y Ortiz

Sin confirmarlo con palabras contundentes, el habilidoso jugador, por sus expresiones, manifestó que seguirá con la institución currambera para el segundo semestre. El antioqueño tiene contrato hasta diciembre del presente año, sin embargo, también tiene una cláusula para poder irse si llega una oferta, pero parece que esto no será así.

Juan Fernando Quintero no juega con la casaca rojiblanca desde el pasado 12 de marzo en la derrota 2-1 de Junior ante Envigado. Ese día marcó un golazo de tiro libre, el único que tiene hasta el momento con el onceno currambero.