“Díaz debe aprender y aceptar que siempre lo van a golpear”, Julio Comesaña
El titulo es:“Díaz debe aprender y aceptar que siempre lo van a golpear”, Julio Comesaña
Foto detalle: 
Para Comesaña, hasta el momento de la expulsión, Junior jugaba sin complicaciones ante el Cali en Palmaseca.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“Díaz debe aprender y aceptar que siempre lo van a golpear”, Julio Comesaña

147

Julio Comesaña se refirió a la expulsión del delantero guajiro ante el Deportivo Cali.

El técnico Julio Comesaña opinó al final del juego ante Deportivo Cali este domingo por la séptima fecha de la Liga Águila II, que la expulsión del delantero guajiro Luis Díaz fue uno de los puntos que más influyó en la derrota 1-0 ante el cuadro Azucarero.

“Todo fue como en el tenis, son errores no forzados, estábamos manejando la pelota, hacemos un pase equivocado y en el contragolpe nos cogen mal parados y nos convierten, así nos ganó el Deportivo Cali”, afirmó el estratega colombouruguayo.

“En el segundo tiempo indudablemente, en un partido de esta naturaleza, un hombre de ventaja es bien importante y más un jugador como Díaz (Luis), que es fundamental para nosotros en la función ofensiva”, explicó.

“Antes de la expulsión estaba contemplando el darle paso a Sambueza (Fabián) para que jugara por el costado derecho y acompañara más a Jarlan y a la vez le diera más salida a Piedrahíta, en general las cosas iban bien, Cali manejaba la pelota, pero no creaba grandes posibilidades de anotar, viene la expulsión y complica todo”, agregó Comesaña.

A Díaz le envió un consejo tras la expulsión por pegarle una patada sin balón al lateral del Cali Juan Camilo Angulo, quien primero lo provocó con un empujón y una patada, pero el árbitro Diego Escalante solo vio la reacción del atacante guajiro y le mostró la tarjeta roja.

“A él debo decirle que el fútbol le va a enseñar, que lo van a golpear como en este partido, pero debe entender y aceptar que hay un árbitro”, afirmó Comesaña. Díaz viajó ayer con destino a Miami a unirse a la concentración de la Selección Colombia.

El equipo barranquillero regresó ayer de la capital vallecaucana y hoy arrancará trabajos de cara al partido de este jueves ante Rionegro desde las 6:00 p. m. en el estadio Romelio Martínez por la octava fecha de la Liga Águila II.

Seguidamente, el próximo domingo, el cuadro Tiburón visitará a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:30 p. m., por la fecha nueve.

Te puede interesar

Compártelo en: