Díaz no perdonó y le dio la victoria a Junior en Envigado
El titulo es:Díaz no perdonó y le dio la victoria a Junior en Envigado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz, con un bonito gol en el segundo tiempo, le dio la victoria a los Rojiblancos en suelo antioqueño.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Díaz no perdonó y le dio la victoria a Junior en Envigado

38

El equipo Tiburón se impuso 1-0 en el estadio Polideportivo Sur.

Sin sobrarle nada, pero basado en la efectividad, Junior consiguió anoche su segunda victoria de la temporada en la Liga Águila II, tras imponerse 1-0 en si visita al Envigado en el estadio Polideportivo Sur, por la tercera fecha del torneo de primera división del fútbol colombiano.

El único gol del partido fue convertido por el delantero Luis Díaz. Con este triunfo, los Tiburones se montaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, a falta que se desarrolle hoy el resto de la tercera fecha. El líder es La Equidad, que anoche se impuso 2-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Durante el primer tiempo, el partido fue escaso en emociones de lado y lado, tanto así que los barranquilleros solo se aproximaron una vez al área envigadeña, con un remate de zurda de Jarlan Barrera a los 21 minutos. El samario impactó bien en el borde del área, pero su disparo salió muy elevado.

Los Naranjas llegaron en dos ocasiones, primero a los 12’ con remate del samario Wilfrido De la Rosa, quien recibió solo dentro del área, pero su disparo al palo izquierdo del arco defendido por el portero Sebastián Viera, pasó muy cerca y se ahogó el grito de gol de los antioqueños.

Luego a los 39 fue el lateral Santiago Ruiz, quien impactó de primera de fuera del área luego de un tiro de esquina, pero el balón llegó sin peligro a Viera, quien dio rebote, pero el árbitro vallecaucano Luis Sánchez invalidó la jugada por fuera de lugar.

CAMBIOS VITALES PARA EL TRIUNFO

Para la segunda etapa, el técnico Julio Comesaña envió al campo a Víctor Cantillo en lugar de Sebastián Hernández, cambio que le funcionó y le dio más manejo en el área de Envigado. De a poco Junior fue trasladando el juego a campo antioqueño y así fue aproximándose más al gol.

A los 52’ estuvo cerca la apertura del marcador, con un derechazo de Teófilo Gutiérrez, que el portero Wilmar Londoño envió al tiro de esquina. Pero a los 60’ el que no perdonaría sería el guajiro Luis Díaz.

Jarlan Barrera cambió de frente desde la derecha, Cantillo la bajó de cabeza para que Díaz recepcionara de buena manera, se perfilara y sacara un potente derechazo al ángulo derecho del portero Londoño, quien se estiró pero nada pudo hacer para evitar el primer gol de la noche. A pesar que tuvo media hora más de juego, Envigado no halló respuesta para lograr llegar a la igualdad.

Uno que otro pelotazo al área de Viera, pero nada que representara peligro para dañar la victoria de los Rojiblancos, segunda consecutiva tras vencer 3-0 al Deportivo Pasto el domingo pasado en el estadio Romelio Martínez. Y precisamente en este escenario, Junior recibirá el próximo domingo al Atlético Huila desde las 7:30 p. m. (Win Sports), en el juego que cerrará la cuarta fecha de la Liga Águila II.

Te puede interesar

Compártelo en: