Deportes

Dos bajas en la defensa de Junior

César Haydar se dobló este martes el tobillo en la práctica matutina y salió en muletas de la sede Adelita de Char, mientas que Rafael Pérez, que ante Jaguares acumuló cinco tarjetas amarillas, debe cumplir una fecha de sanción.

Compartir en:
Por:

La suspensión de Rafael Pérez y la inesperada lesión de César Haydar deja con lo justo a la defensa rojiblanca, que solo contará con Willer Ditta y un tocado Germán Mera para enfrentar al Unión Magdalena.

Haydar se dobló este martes el tobillo en la práctica matutina y salió en muletas de la sede deportiva Adelita de Char. Al cierre de esta edición se practicaba la resonancia que confirmaría la gravedad de la lesión, pero su presencia para el duelo de este domingo está descartada.

Otra baja confirmada es la del defensor cartagenero Rafael Pérez, que ante Jaguares acumuló cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de sanción.

Al DT Julio Comesaña solo le quedan Ditta y Mera, que apuntan a ser titulares en el estadio Sierra Nevada. El vallecaucano terminó con una molestia en el duelo ante Jaguares, pero ayer practicó junto al grupo y no presentó ninguna situación grave. “Mera hoy entrenó bien, no tuvo inconveniente”, dijo Grau al ser consultado.

De presentarse alguna novedad con el central vallecaucano en los próximos días, Comesaña estaría obligado a improvisar en la zaga. Las opciones que tendría sobre la mesa son dos: Luis Narváez o Gabriel Fuentes. A ambos ya los utilizó en algún momento como centrales y pueden apagar el fuego de ser necesario.