Deportes

Dos golazos le dieron la victoria a Junior en casa

El Tiburón se impuso 2-0 ante Bucaramanga.

Compartir en:
Por:

En solo 45 minutos Junior resolvió ayer ante Atlético Bucaramanga en el primer partido por los octavos de final de la Copa Águila, disputado anoche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuadro barranquillero dominó a placer a los Leopardos en la etapa inicial y con eso le bastó para llevarse el triunfo 2-0 con los tantos de Edwuin Cetré y David Murillo, ventaja con la que llegará al segundo encuentro de la serie, el cual será disputado el próximo jueves en el estadio Alfonso López de Bucaramanga desde las 6 p. m. con transmisión por Win Sports.

La próxima salida del equipo barranquillero será este domingo cuando visite desde las 6 p. m. a Rionegro en el estadio Alberto Grisales por la quinta fecha de la Liga Águila II con transmisión por Win.

Dos golazos para el triunfo

Junior dominó a Bucaramanga desde el inicio del encuentro y a los 12 minutos ya estaba en ventaja gracias a un gol de gran factura por su elaboración previa.

Sebastián Hernández conectó con Fredy Hinestroza y este de primera habilitó a Cetré, quien bien posicionado remató cruzado y de primera antes que achicara el portero Cristian Vargas para el 1-0.

Los Tiburones no le dieron espacio para reaccionar a un rival con pocos argumentos ofensivos anoche en el Metropolitano y muy rápido llegó el segundo tanto del juego, en otro tanto de gran factura.

James Sánchez controló el esférico por el centro y con buena visión vio que venía entrando al área el lateral David Murillo, al que le mandó un balón englobado y este de derecha y sin dejarla caer remató de primera y venció a Vargas para el 2-0.

Los curramberos estuvieron cerca de anotar con respectivos remates de Hernández y Sánchez, pero el portero Leopardo evitó que se fueran al camerino con un par de goles más en contra.

Para la etapa final la escuadra de casa reafirmó su dominio aunque bajó el volumen ofensivo en predios del equipo bumangués.

La visita se acercó por primera vez al arco de José Luis Chunga con un remate de Yuber Asprilla que se fue por encima del horizontal.

Junior respondió enseguida con un potente tiro libre de Sánchez que se estrelló en el horizontal.

El juego tuvo como una de las figuras a Cetré, quien debutó como titular anoche ante los bumangueses y demostró que es una de las buenas variantes que tiene el DT Julio Comesaña de cara al segundo semestre del año.