Duelo de goleadores en el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú
El titulo es:Duelo de goleadores en el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Duelo de goleadores en el Clásico del Pacífico entre Chile y Perú

43

Eduardo Vargas de Chile y Paolo Guerrero de Perú estarán frente a frente este miércoles.

Duelo de goleadores en Porto Alegre: el peruano Paolo Guerrero y el chileno Eduardo Vargas se cruzan este miércoles en el estadio Arena do Gremio en busca del pase a la final de la Copa América-2019.

Al de por si picante Clásico del Pacífico, uno de las partidos con más tradición de Sudamérica, el choque pone frente a frente a los dos mayores goleadores en activo de la Copa América, ambos con 12 tantos.

Y con el pase a semifinales de la Copa por parte de la Roja y del combinado inca, dejando por el camino en penales a Colombia y Uruguay, respectivamente, el Depredador y Turbomán se han asegurado jugar dos partidos más.

De esta manera buscarán acercarse -alcanzarlos será más difícil- a los 17 goles anotados por el brasileño Zizinho y del argentino Norberto ‘Tucho’ Méndez, máximos goleadores históricos del torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebra desde 1916.

En la Copa Centenario, fue el punzante atacante chileno el máximo anotador del certamen, con seis tantos, que ayudaron a la 'Roja' a revalidar su título continental. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: