El Ciclón necesitar sumar ante Tolima
El titulo es:El Ciclón necesitar sumar ante Tolima
Foto detalle: 
El técnico Harold Rivera entregó algunas indicaciones a sus jugadores en el último entrenamiento, de cara al partido ante el Deportes Tolima, hoy a las 7:45 p.m. en ibagué.
aldia_web
Redacción ALDIA

El Ciclón necesitar sumar ante Tolima

20

El partido es hoy en Ibagué, a las 7:45 p.m. y será transmitido por Win Sport.

Otro duro examen en la Liga Águila I-2019 tendrá esta noche Unión Magdalena. Los bananeros enfrentarán al aguerrido Deportes Tolima, duelo correspondiente por la fecha 11, que se efectuará en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, a partir de las 7:45 p.m. y será transmitido por Win Sport.

El equipo samario dirigido por el tolimense Harold Rivera trabajó durante la semana bajo un misterio absoluto, sin darle acceso a la prensa a los entrenamientos, ni permitir declaraciones por parte de los integrantes de la plantilla.

Las críticas por el pésimo accionar del equipo, no le han gustado al adiestrador de los magdalenenses, que están obligados a sumar en territorio pijao para continuar en la lucha de salir de la zona de descenso.

Actualmente, El Ciclón es el primer candidato a perder la categoría, debido a que lidera la tabla de descenso con 100 puntos, mientras que, en la tabla de posiciones ocupa la décima segunda casilla con 12 unidades.

El empate 1 por 1 en el ‘Clásico Costeño’ ante Junior, dejó un sinsabor entre la afición unionista, que a pesar de sumar, quieren que el elenco azulgrana empiece a ganar para que se mantenga en la elite del fútbol profesional colombiano, a la que volvió después de 13 años de estar en la penosa ‘B’.

Entre las posibles novedades que tendría Unión Magdalena para el duelo ante los tolimenses está el regreso a la nómina principal del experimentado David Ferreira Rico y el debut en la misma de Juan Esteban ‘Ganizita’ Ortiz.

La titular sería con César Giraldo en el pórtico; como defensores jugarían Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo y Yulián Gómez; en el medio campo jugarían Abel Aguilar, Juan Pereira, Luis Carlos Arias y Lucas Sotero; el ataque lo comandarían Uvaldo Luna y Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Con información de: Saith Férez.

Te puede interesar

Compártelo en: