“El cupo de extranjeros está listo, matías no tiene posibilidades”: Comesaña
El titulo es:“El cupo de extranjeros está listo, matías no tiene posibilidades”: Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Matías Fernández trabaja con Junior mientras se resuelve su situación. Comesaña le informó ayer que el cupo de extranjeros en el equipo Rojiblanco está completo y no tiene cabida.
aldia_web
Redacción ALDIA

“El cupo de extranjeros está listo, matías no tiene posibilidades”: Comesaña

1.0K

A los extranjeros que se refiere Comesaña son Sebastián Viera (Uruguay), Fabián Sambueza (Argentina), Eder Farías y Luis ‘Cariaco’ González (Venezuela), por tal razón Matías no tendría cupo.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, se encargó de terminar por ahora la historia del volante chileno Matías Fernández con el cuadro Tiburón. Al menos eso dio a entender ayer en diálogo con los medios de comunicación al final de la práctica en la sede Adelita de Char en Sabanilla. 

“Yo estuve conversando ahora (ayer) con Matías, porque yo había quedado de definirle su situación, él tiene contrato con el club, es un tema que él tiene que resolver con la dirigencia, pero desde el punto de vista deportivo yo le comenté ahora que ya teníamos los cuatro cupos y que no había posibilidades”, afirmó el estratega colombo-uruguayo.      

A los extranjeros que se refiere Comesaña son Sebastián Viera (Uruguay), Fabián Sambueza (Argentina), Eder Farías y Luis ‘Cariaco’ González (Venezuela), por tal razón Matías no tendría cupo.

Así de esa forma se le cerró la puerta al chileno en conjunto Rojiblanco y a pesar que tiene contrato hasta diciembre, su salida más sencilla es que empiece a buscar equipo, en el mismo fútbol colombiano o en el exterior. 

El volante chileno cerró así su poca participación con Junior, equipo al que llegó como uno de los refuerzos estelares del fútbol colombiano para el inicio del segundo semestre, pero no se logró acoplar al equipo ni con Luis Fernando Suarez ni con la llegada de Comesaña. 

En la misma línea de los extranjeros en el equipo barranquillero Comesaña también se refirió al argentino Fabián Sambueza, quien por pedido exclusivo del timonel a los directivos se quedó. “Este es un caso especial porque Sambueza está integrado completamente en lo futbolístico y en su vida personal, está contento en la ciudad y yo personalmente todas las veces que lo tuve quedé satisfecho”.

También comentó un poco acerca de lo que espera de Farías, quien ayer fue presentado en la mañana como refuerzo Tiburón. “Lo vamos a ver cuando empiece a jugar, la intención con él es tener un hombre que aporte goles, siempre ha hecho goles donde ha estado, además siempre me quedó la sensación que es un jugador que sabe pivotear, que sabe sostener la pelota, tiene muy buen juego aéreo”. 

Finalmente informó que están planificados los primeros partidos amistosos de pretemporada, aunque falta por definir las canchas donde serán disputados. “Este miércoles vamos a tener un juego amistoso probablemente ante Real Cartagena y el sábado o domingo otro, también probablemente ante Unión Magdalena. El Romelio todavía no está listo, hay que esperar a ver cómo está el Metropolitano”. 

Te puede interesar

Compártelo en: