El Defensa y Justicia llegó sin mucho bombo a Barranquilla
El titulo es:El Defensa y Justicia llegó sin mucho bombo a Barranquilla
Anuncio
Foto detalle: 
Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, no quiso hablar a su llegada a la ciudad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El Defensa y Justicia llegó sin mucho bombo a Barranquilla

163

El equipo argentino, encabezado por Sebastián Beccacece, exmano derecha de Jorge Sampaoli, arribó ayer a la ciudad, para el juego de mañana ante Junior, en el ‘Metro’.

Defensa y Justicia ya está en Barranquilla. Los integrantes de ‘El Halcón’, dirigidos por Sebastián Beccace, exasistente de Jorge Sampaoli en la selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, llegaron ayer a la ‘Arenosa’ a las 12:45 del mediodía y se concentraron en el hotel Hilton Garden Inn, ubicado en el norte de la ciudad.

Llegaron cansados y con pocas ganas de hablar. Beccacece fue el primero el descender del bus, pero el afán lo superaba y no quiso entregar mayores declaraciones. “Más tarde hablamos, amigos”, fue lo único que alcanzó a decir el entrenador argentino a los medios de comunicación presentes.

Rafael Delgado, lateral del equipo gaucho, manifestó que Junior “es un club grande Colombia” que los exigirá al máximo en el juego de mañana, válido por la ida de  los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Junior es un equipo muy grande y reconocido. Un club de respeto. Sabemos que ellos intentan jugar y tener la pelota siempre. Son muy técnicos. Tienen jugadores de experiencia como Teófilo Gutiérrez, al que hay que tenerle cuidado”, expresó el jugador argentino, con pasado reciente en el Atlético Nacional de Jorge Almirón.

“La verdad es que venimos a hacer un buen trabajo para poder llevarnos algo a Argentina. Somos un equipo muy humilde, que trabaja día a día. Mantenemos la calma siempre sin importar el resultado que haya en un partido. Al final son cosas que nos han ayudado mucho”, agregó.

A pesar de no ser un equipo con renombre y jerarquía en Argentina, como Boca Juniors, River Plate, Racing o Independiente de Avellaneda, Defensa y Justicia se ha ganado a pulso el respeto a nivel sudamericano en el presente semestre, luego de avanzar, por primera vez en su historia, hasta los cuartos de final de la Sudamericana. Además, el fin de semana anterior venció 2-0 a Talleres de Córdoba en condición de local y escaló hasta la cuarta posición de la Superliga Argentina, con 15 puntos. Los números avalan al club ‘verdeamarelo’ y sus jugadores esperan no desentonar en ninguno de los frentes.

“Gracias a Dios venimos muy bien, tanto en nuestro país como en la Copa Sudamericana, y esperamos seguir así. La verdad es que es un orgullo estar en esta instancia del torneo, sabiendo que no hay muchos clubes argentinos. Es un grupo maravilloso que quiere hacer las cosas bien”, expresó Delgado.

Defensa y Justicia entrenó anoche en el estadio Romelio Martínez y hoy volverá al mismo escenario en horas de la mañana.

Con información de: Luis Rodríguez Soto.

Te puede interesar

Compártelo en: