Juan Fernando Quintero y su mensaje en Twitter
Juan Fernando Quintero y su mensaje en TwitterSamuel Buelvas para AL DÍA
Deportes

El enigmático mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de Junior

El mediocampista, que recientemente se reunió con los Char, aseguró en sus redes sociales que la próxima semana anunciará el nombre de su nuevo equipo.

Compartir en:
Por:

Cuando todo el mundo Junior y los hinchas de Flamengo están a la expectativa sobre qué decisión tomará Juan Fernando Quintero acerca de su futuro deportivo, el mediocampista se encargó de aumentar mucho más el suspenso.

Ver más: "¿Qué hay que hacer?", pregunta Christian Daes para traer a Juanfer Quintero

El talentoso volante, que se reunió el pasado viernes con Alejandro Char, accionista de Junior, para escuchar una oferta del cuadro rojiblanco, puso un enigmático mensaje en sus redes sociales, que dejó bastante ansiosos a los hinchas del onceno currambero y a los del ‘Mengao’, el otro equipo que está en la lucha por su contratación.

“Hola, amigos, feliz domingo para todos. Gracias por todos los mensajes que me han enviado, lo recibo con amor. Ya todos saben mi actualidad. Espero tenerles noticias la próxima semana. Gracias a todos”, manifestó en su cuenta de Twitter el hombre de la selección Colombia.

El jugador, de 29 años, quedó libre el pasado 31 de diciembre de 2022 después de que River Plate de Argentina no renovara su contrato. Desde entonces se dijo que su futuro sería Flamengo, uno de los clubes más poderosos del continente y actual campeón de la Copa Libertadores de América.

La sorpresiva llega de Juan Fernando Quintero

Sin embargo, su sorpresiva llegada a Barranquilla y la reunión con uno de los accionistas de Junior el pasado viernes por la noche ha cambiado el panorama y ha puesto a pensar al dos veces mundialista con la selección Colombia sobre su futuro profesional.

Se supo que este fin de semana el antioqueño escuchó la nueva propuesta de Flamengo, pero se desconoce qué respuesta les dijo. Lo mismo a la del ‘Tiburón’, club en el que “quiere jugar”, de acuerdo a lo que le comentó Alejandro Char a AL DÍA. 

El mediocampista, que actualmente está en Medellín, espera resolver su futuro esta semana y la realidad es que parece que estará entre Junior y Flamengo de Brasil, aunque, según información de algunos medios, en Estadios Unidos también tendría ofertas para jugar.

Te puede interesar