Deportes

El equipo de Reyes trabaja en Tampa

Selección Colombia enfrenta este jueves a Estados Unidos.

Por: Redacción ALDIA

Con nueve jugadores la Selección Colombia trabajó este domingo en Tampa, de cara al partido de este jueves ante Estados Unidos, en la jornada de amistosos de la Fifa. El encuentro arrancará desde las 6:30 p.m. en el estadio Raymond James de Tampa, y será transmitido por el Canal Caracol.

La organización del partido confirmó ayer que hasta el momento se han vendido 30 mil boletas. La mayoría ha sido adquirida por seguidores del equipo cafetero. Los primeros en unirse a la concentración colombiana este domingo fueron Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Yimmi Chará, Mateus Uribe, Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Helibelton Palacios, Déiver Machado y Felipe Aguilar.

Los otros 15 convocados se unieron al equipo del técnico samario Arturo Reyes en el transcurso de este lunes, tras competir con sus respectivos equipos en la jornada del fin de semana. El cuerpo técnico de la Selección Colombia no tiene planeado trabajos físicos, solo algunos movimientos para repasar conceptos básicos y una práctica de fútbol que realizará mañana a puerta cerrada.

Luego del juego ante los norteamericanos, Colombia enfrentará el próximo martes a Costa Rica en el estadio Red Bull Arena de Nueva York, en horario por definir.

Cinco costeños

Carlos Bacca (Puerto Colombia), Falcao García (Santa Marta), Wilmar Barrios (Cartagena), Miguel Borja (Tierralta, Córdoba) y Álvaro Montero (El Molino, La Guajira), son los jugadores costeños convocados por el DT samario Arturo Reyes.