El juego Once Caldas-Junior fue reprogramado para el lunes 25 de enero
El titulo es:El juego Once Caldas-Junior fue reprogramado para el lunes 25 de enero
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El juego Once Caldas-Junior fue reprogramado para el lunes 25 de enero

15

La Dimayor decidió cambiar el horario por el toque de queda que habrá este fin de semana en Manizales. El juego se iniciará a las 5:30 p.m.

La Dimayor cambió el horario del encuentro que disputarán Once Caldas y Junior en el estadio Palogrande de Manizales, por la segunda fecha de la Liga BetPlay I-2021.

El encuentro pasó del sábado 23 de enero al lunes 25, a las 5:30 p.m. El motivo, el toque de queda que habrá en Manizales este fin de semana debido a la nueva ola de propagación de la pandemia de la Covid-19.

En un principio se pensó en cambiar solo la hora del partido, que inicialmente estaba programado para las 8 de la noche. Se pensó en ponerlo a las 5 p.m. de este sábado y luego saltó la posibilidad de que fuera a la 1:30 de la tarde.

Finalmente la decisión tomada fue aplazarlo y reprogramarlo para el lunes 25 de enero, en el Palogrande.

El balance de los últimos enfrentamientos entre tiburones y el equipo albo en Manizales es de dos triunfos para cada equipo y un empate.

La última vez que se vieron las caras en el Palogrande fue el 2 de marzo de 2019, cuando Junior se impuso 1-0 con anotación de Freddy Hinestroza.

Te puede interesar

Compártelo en: