‘El muñeco’ insiste en que le lleven a Luis Díaz
El titulo es:‘El muñeco’ insiste en que le lleven a Luis Díaz
Foto detalle: 
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, afirmó que sí hay interés por Luis Díaz, pero que de igual forma no hay nada concreto en torno a su llegada.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘El muñeco’ insiste en que le lleven a Luis Díaz

1.2K

El DT de River admitió que hay interés por el delantero guajiro.

Sigue el tira y hala entre Junior y River Plate por Luis Díaz. Que una cifra, que la otra, que el guajiro se quiere ir, que Teófilo Gutiérrez lo aconsejó, que en Argentina lo buscan sí o sí. Todas son conjeturas en medio de una tensa negociación, que por el momento no se ha movido. Ahora el que entró en las voces a favor de la partida del atacante de 21 años fue el propio técnico de River, Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.

“Lo único que voy a decir de las búsquedas es que estamos observando alternativas, entre ellas, dos de las que se mencionan y otras opciones. Después veremos si podemos llegar a buen puerto. No quiero especificar mucho más que eso. No quiero entrar en detalles. Son dos nombres que interesan”, afirmó el DT de 42 años.

A los nombres que hace referencia son los del colombiano Luis Díaz y Paulo Díaz, este último defensor central chileno de 24 años, que milita en el Al-Ahli de Arabia Saudita. Según fuentes cercanas a Junior, la última oferta que hizo River fue de 5 millones 600 mil dólares por el 70 por ciento del pase del jugador, pero los directivos Rojiblancos se sostienen en 8 millones de dólares, sin saber cuánto piden del porcentaje del pase del atacante por una futura venta

Te puede interesar

Compártelo en: