El puertorriqueño Jonathan García conecta el primer jonrón en el Édgar Rentería
El titulo es:El puertorriqueño Jonathan García conecta el primer jonrón en el Édgar Rentería
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El hombre, oriundo de Ponce y con 1.80 centímetros de estatura, nunca olvidará su paso por Barranquilla. | Al Día
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

El puertorriqueño Jonathan García conecta el primer jonrón en el Édgar Rentería

65

El pelotero boricua sacó la pelota estadio en la parte baja de la segunda entrada del partido que se disputó el viernes entre Puerto Rico y República Dominicana, en el torneo inaugural del escenario deportivo.

El primero de muchos. Jonathan García entró en la historia del nuevo diamante Édgar Rentería al ser el artífice del primer cuadrangular. El bateador designado de la novena que dirige Juan 'Igor' González dejó su sello en la baja del segundo episodio. 

García, luciendo el número 11, mandó la pelota del serpentinero César Valdez al jardín izquierdo. Fue un momento de júbilo para los aficionados que colmaron, en menor masa que el día de la inauguración, el nuevo diamante de los barranquilleros, construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

García nació el 11 de noviembre de 1991 y labora como outfielder. A los 17 años fue firmado por Los Dodgers de Los Ángeles y ha desarrollado su carrera en Ligas Menores. El hombre, oriundo de Ponce y con 1.80 centímetros de estatura, nunca olvidará su paso por Barranquilla. 

Otra de las caras felices fue la del niño Juan Sebastián Olivares Villa, el encargado de receptar el vuelacerca del boricua. Luego del episodio hístorico, tanto el pelotero como Juan Sebastián, retrataron el momento en el dugout puertorriqueño.

Te puede interesar

Compártelo en: