Carlos Bacca anotó dos goles en el juego de este miércoles 23 de noviembre contra Santa Fe.
Carlos Bacca anotó dos goles en el juego de este miércoles 23 de noviembre contra Santa Fe. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

“El semestre es malísimo”: Carlos Bacca

El delantero porteño, que ofreció disculpas a la afición, no titubeó para calificar la temporada de Junior en este segundo semestre de 2022.

Compartir en:
Por:

Carlos Bacca dio la cara tras la derrota y la eliminación. El referente rojiblanco fue a la rueda de prensa a disculparse con la hinchada, luego de un nuevo semestre para el olvido, el primero desde su regreso al cuadro barranquillero.

Ver más: Iba por el producido de un bus en Las Nieves, pero la policía lo capturó

“Quiero pedirle disculpas a la afición por el semestre que hemos tenido. Nos toca agachar la cabeza, callarnos y trabajar más para ser mejores el próximo semestre, no hay más que hablar”, dijo sin titubeos.

“Siento que soy también  responsable por todo. El proceso no empezó como queríamos. Hay que agachar la cabeza. Pese a la lluvia y a todo, hay muchos que han estado ahí y no les respondimos”, agregó.

Sugerimos: La impactante imagen del tobillo de Messi a horas del debut de Argentina en Catar 2022 

El porteño entiende las críticas y los cánticos que se escucharon por parte de la hinchada anoche en el ‘Metro’. “Yo creo que no hemos estado a la altura y las críticas se entienden. El semestre, sin duda, es malísimo”, expresó.

Bacca dejó claro que pese a la eliminación, el equipo tratará de cerrar lo mejor posible su participación en los cuadrangulares. “A Bogotá no vamos a ir a pasear”.

No te vayas sin leer: Calienta motores el nuevo DT de Junior: ¿cuáles serían sus planes?