El Tiburón buscará no regresarse en blanco
El titulo es:El Tiburón buscará no regresarse en blanco
Foto detalle: 
El atacante Luis Díaz, jugador de Selección Colombia, será titular con el cuadro rojiblanco.
aldia_web
William González Badillo

El Tiburón buscará no regresarse en blanco

30

Junior se mide hoy al Once Caldas, a partir de las 5:15 p.m.

En Junior no quieren pensar más en lo que pudo ser y no fue por culpa de los errores arbitrales que han venido perjudicando al equipo en sus últimas salidas ligueras y coperas. Los rojiblancos, aún dolidos por las injusticias, hacen borrón y cuenta nueva y centran toda su atención en el rival de hoy (5:15 p.m.), el Once Caldas de Hubert Boderth, una de las grandes revelaciones de la Liga.

El cotejo va por el Canal RCN. El ‘Blanco Blanco’ de Manizales pelea en la parte alta de la tabla, a dos puntos del líder, La Equidad. El equipo albo ha sido uno de los que mejor fútbol ha mostrado en este arranque de la Liga, en la que ya acumulan seis triunfos y un empate, en nueve partidos disputados (solo ha perdido en dos ocasiones).

Además, en casa se han hecho fuertes, ganando, sin problemas, sus cuatro encuentros, en los que han anotado la no despreciable suma de 11 goles (casi tres por partido). Un promedio bueno, que ratifica la fortaleza de un equipo que se hace poderoso en su fortín. Ante eso tendrá que enfrentarse el Junior.

Los Tiburones quieren sacudirse de los malos resultados por fuera, donde, por el momento, solo han podido sumar de a tres en Envigado (triunfo 1-0). Cayeron en sus visitas al Chicó (2-1) y el Cali (1-0) y empataron frente a Bucaramanga (0-0) y Millonarios (1-1). Para este duelo el DT Julio Comesaña volverá a echar mano de los llamados ‘titulares’, los que más minutos han sumado en los primeros partidos de la Liga.

Sebastián Viera, expulsado ante Millonarios, será la única baja en este grupo y su reemplazo será José Luis Chunga. De resto Comesaña parará a los mismos, con Jarlan Barrera y Luis Díaz como conductores, respaldados, seguramente, por una línea de tres en el medio conformada por Luis Narváez, Leonardo Pico y James Sánchez. Teófilo Gutiérrez comandará en solitario el ataque rojiblanco.

Te puede interesar

Compártelo en: