El tiburón, con duros rivales para cuadrangulares
El titulo es:El tiburón, con duros rivales para cuadrangulares
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
el cuadro barranquillero se enfrentará a Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional.
aldia_web
Redacción ALDIA

El tiburón, con duros rivales para cuadrangulares

149

El primer choque del equipo barranquillero será este fin de semana ante Nacional en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior se enfrentará este domingo 12 de mayo a las 7 de la noche frente al Atlético Nacional en el primer partido de la fase cuadrangular.

El resto del calendario del equipo Rojiblanco será así: Cali-Junior 19 de mayo, Junior-Tolima; 29 de mayo, Tolima-Junior; Junior-Cali;  2 de junio, Nacional-Junior 5 de junio. Las demás fechas siguen por definirse.

¿Cómo le fue a junior con estos rivales?

Junior enfrentó a Nacional este semestre el pasado 14 de abril por la fecha 15 en el estadio Metropolitano. Fue un partido muy regular, escaso en emociones y que terminó 0-0.

Contra Deportivo Cali también igualó sin goles, en juego disputado el pasado 17 de abril en el estadio Palmaseca en Palmira.

El encuentro no tuvo muchas emociones y ambos equipos se fueron en tablas. El cuadro Azucarero no contó en ese partido con el delantero argentino Juan Dinneno por acumulación de tarjetas amarillas. El gaucho es segundo en la tabla de goleadores con 13 tantos, por detrás de su compatriota Germán Cano con 21, aunque este último cayó eliminado con Independiente Medellín.

Finalmente aparece Deportes Tolima, equipo al que enfrentó tres veces en el presente semestre. El primer choque fue el 23 de enero en el Metropolitano, en el inicio de la final de la Superliga Águila. En esa ocasión el triunfo fue para los tolimenses por 2-1.

El 27 de enero jugaron el segundo partido de la final, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en donde Junior se impuso 1-0 y luego en la definición por cobros desde el punto penal se llevó el triunfo 3-0.

Luego se volvieron a cruzar el 20 de febrero en el Murillo Toro por partido atrasado de la primera fecha de la Liga Águila I. El triunfo fue nuevamente para la escuadra barranquillera por 2-1.

Cerró el todos contra todos con derrota

Junior cerró ayer su participación en el todos contra todos de la Liga Águila I con una derrota 2-1 ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

El equipo barranquillero estuvo dirigido por Luis Grau y contó con una nómina alterna, debido a que los titulares se quedaron en Barranquilla preparando lo que será el choque ante Melgar este miércoles por Copa Libertadores.

Los Tiburones se vieron sorprendidos a los cinco minutos luego que José Pérez aprovechó un balón que quedó de rebote en el área tras un tiro de esquina y fusiló a José Chunga para el 1-0.

Diez minutos más tarde Jonathan Agudelo dominó un balón dentro del área y volvió a vencer a Chunga para el 2-0.

La escuadra currambera empezó a reaccionar y a los 24’ descontó a través de una gran acción individual de Michael Rangel.

El delantero bumangués remató de media volea dentro del área sin dejar que el esférico tocara el suelo y venció al portero Juan Chaverra para el 2-1 definitivo.

Cúcuta estaba eliminado desde la fecha 18.

Te puede interesar

Compártelo en: