El tiburón espera al Lanús por la Copa Sudamericana
El titulo es:El tiburón espera al Lanús por la Copa Sudamericana
Foto detalle: 
El sorteo se realizó anoche en la sede de Conmebol. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El tiburón espera al Lanús por la Copa Sudamericana

50

La serie iniciará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz, conocido como La Fortaleza de Argentina y se cerrará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior ya tiene rival para la segunda fase de la Copa Sudamericana, torneo al que clasificó tras terminar como uno de los mejores terceros en la Copa Libertadores de América.

Lanús de Argentina será el contendor del cuadro barranquillero. La serie arrancará en el estadio Ciudad de LanúsNéstor Díaz y terminará en el Metropolitano Roberto Meléndez, con fechas por definir en los próximos días.

El equipo Granate obtuvo el título de este torneo en el 2013, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro. En la temporada pasada, fue subcampeón de la Copa Libertadores tras perder en la final ante Gremio de Brasil.

El ganador de la llave entre barranquilleros y argentinos, enfrentará en octavos al vencedor del enfrentamiento entre Sao Paulo y Colón.

Los otros equipos colombianos en la Sudamericana terminaron así: GeneralDíaz-Millonarios, Deportivo Cali-Bolívar y Rampla Juniors-Santa Fe.

Por otra parte, Atlético Nacional enfrentará a Atlético Tucumán en la fase de octavos de final, la cual arrancará desde el próximo 8 de agosto.

Te puede interesar

Compártelo en: